Registro Iniciar Sesión

Tubo Refractor TS-Optics Ø 94 Triplete Apo

Id Producto: 1801051102720
Marca: TS

Tubo Refractor TS-Optics Ø 94 Triplete Apo

1390 €
iva incluido
ANTES: 1450,79 €
Ahorro: 4%
No disponible - Consultar plazo de entrega
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
TS 94 mm f / 5.5 triplete apocromático.

El apo de 94 mm con la relación focal rápida de f / 5.5 está dirigido a todos los astrónomos aficionados que estén interesados ??en un apo compacto, de color puro, y rápido. El diseño de la lente triple incluye dos elementos ED especiales. Esto proporciona una imagen libre de aberraciones cromáticas incluso con los aumentos más altos. El rendimiento óptico de esta lente de nuevo desarrollo corresponde al de un triplete FPL53. Esta lente se sostiene en una montura fresada por CNC, que, por supuesto, es ajustable.

El refractor también convence por su sólida mecánica. El telescopio se entrega con un enfocador de piñón y cremallera de doble velocidad de 3". El ajuste y el cojinete están separados entre sí. Esto evita la inclinación del tubo de tracción al sujetar y permite un ajuste preciso incluso con cargas pesadas.

Colocación del TS 94 mm apo en soportes y trípodes fotográficos.

Las anillas del tubo tipo CNC tienen una cola de milano estilo GP y EQ5 en la base. Puede acoplar el telescopio a las placas de asiento correspondientes de los soportes. Recomendamos un soporte de clase EQ5 para apo. Además, la cola de milano también tiene un hilo fotográfico de 1/4".

El asa de transporte es una pieza verdaderamente multifuncional.

El asa no solo facilita el montaje en el trípode fotográfico, sino que también es la base para futuras adaptaciones. El asa tiene un orificio ranurado y una rosca fotográfica de 1/4". Puede colocarle una rótula y montar una segunda cámara en paralelo, por ejemplo. Junto al asa de transporte hay una zapata de buscador, mini telescopios o buscadores de puntos rojos.

Observación a través del TS 94 mm f / 5.5 apo

La lente triplete de color puro, naturalmente, también proporciona una base excelente para la observación. La imagen de alto contraste garantiza una imagen clara incluso durante el día, por ejemplo, al observar aves. La apertura de 94 mm también muestra el paisaje del cráter en la luna durante la noche o detalles sobre los planetas del sistema solar. Muchos miles de objetos del cielo profundo también se encuentran dentro del rango de apo. Puede utilizar accesorios de 1,25"y 2".

Escribe tu comentario sobre este artículo



Artículos Relacionados

Barlow APO-VIP modular de Baader Planetarium

Barlow APO-VIP modular de Baader Planetarium, desmontable y con múltiples posibilidades.

Aplanador de campo TS de Ø 2,5"

Aplanador de campo de la firma TS de Ø 2,5" para refractores.

Espejo cenital Ø 2" dieléctrico Cuarzo GSO

Espejo cenital Ø 2" dieléctrico en base de Cuarzo para portaoculares de Ø 2" de la firma GSO