Registro Iniciar Sesión

Tubo refractor APO Tecnosky 80/480 FPL53

Id Producto: 5601020080480
Marca: Tecnosky

Tubo refractor APO Tecnosky 80/480 FPL53 OWL SERIES

995 €
iva incluido
ANTES: 1203,95 €
Ahorro: 17%
Actualmente sin stock, consulte plazo de entrega
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Triplet Apo Tecnosky FPL53 80/480 Serie OWL

Nuevo refractor apocromático a base de triplete Ohara FPL-53, lentes ennegrecidas en los bordes y con tratamiento antirreflectante azul-violeta FMC. Tubo óptico de aluminio con parasol retráctil y diafragmas internos. Extremadamente compacto y ligero (solo 3,9 kg de peso y 385 mm de longitud con el parasol retraído). Nuevo enfocador de piñón y cremallera de precisión de Ø 2.5" con reducción de Ø 1.25", giratorio y reducción micrométrica 1:10 para facilitar el enfoque de objetos. Antes del portaocular de Ø 2", hay un rotador de campo de precisión. El porta ocular de Ø 2" tiene un cierre rápido con sistema de bloqueo y también la reducción de Ø 2" a Ø 1,25" tiene un sistema de bloqueo autocentrante

Los anillos de nuevo diseño están levantados y permiten el uso de barras largas tipo Vixen o Losmandy para poder equilibrar tubos compactos incluso con cámaras pesadas.

Encima de los anillos hay un asa que también funciona como una barra para accesorios con cola de milano tipo Vixen y con numerosos agujeros y ranuras.

Gracias al esquema óptico triplete y al uso del vidrio Ohara FPL-53, el cromatismo está ausente tanto a la vista como en la fotografía, además cada unidad va acompañado de un certificado óptico individual con un ratio strehl mínimo de 0.95 , un valor muy alto garantiza ópticas calidad al más alto nivel!

Si se usa con el aplanador/reductor Tecnosky 0,8x se convierte en un increíble astrógrafo con relación focal F/4.8. Una maleta rígida acolchada completa el equipamiento.

Características técnicas:

Triplete de Apo espaciado por aire con lente central en fluorita sintética FPL53, lente delantera y trasera con alto índice de refracción. Todas las superficies están tratadas con FMC.

Ø del objetivo de 80 mm

Focal 480 mm f/6

Longitud del tubo 385 mm con el paraso retraído.

Certificado óptico interferométrico con Strehl mínimo 0,95

Tubo de aluminio, fabricado con máquinas CNC. En el interior hay diafragmas de bordes afilados para eliminar los reflejos

Parasol retráctil con perilla de bloqueo.

Nuevo enfocador de piñón y cremallera de Ø 2.5" con abrazadera autocentrante de Ø 2" y Ø 1.25" y rotador de campo.

En un lado del enfocador hay una reductor micrométrica 1:10. Una escala graduada está impresa en el tubo. Adaptador de Ø 50,8 a Ø 31,8 mm incluido.

Anillos CNC de precisión con barra de Vixen larga y asa de transporte y porta accesorios.


Escribe tu comentario sobre este artículo