Registro Iniciar Sesión

Tubo Mewlon-250 CRS Takahashi

Id Producto: 1401050125100
Marca: Takahashi

Tubo óptico completo Takahashi Mewlon-250 CRS Cassegrain Dall-Kirkham de 250 mm de diámetro (f/10). Incluye accesorios.

9325 €
iva incluido
Plazo de entrega rápido
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Si usted busca un reflector de óptica excepcional y de gran alcance, con un diámetro generoso y garantía de contraste excepcional, este telescopio es el que había soñado. Con la gama de reflectores Cassegrain de diseño óptico Dall-Kirkham, Takahashi convierte en anticuados los diseños Schmidt-Cassegrain. La gama Mewlon y sus cualidades ópticas excelentes hacen a este telescopio apto para una amplia gama de aplicaciones. Ningún reflector en el mundo de producción en masa puede competir con el Mewlon, ni ser capaz de ofrecer rendimientos similares.

La precisión de las superficies ópticas en los tubos Mewlon es al menos de ?/20. Este estándar de calidad induce una fuerte concentración de la luz en el disco de Airy, imagen física de una estrella se ve a través de cualquier sistema óptico. Gracias a esta calidad óptica, las imágenes estelares son más definidas y contrastadas. El espejo primario Mewlon, de gran tamaño en comparación con la abertura efectiva, se instala en una celda del espejo especialmente diseñado para evitar tensiones que a veces generan astigmatismo.

El mecanismo de enfoque, a menudo uno de los puntos débiles de los telescopios actuales, es particularmente fiable. El mecanismo de traslación del espejo primario de 180 mm y 210 mm Mewlon se mecaniza con un especial cuidado en los talleres de Takahashi con el fin de reducir el desplazamiento y para obtener una suavidad y una regularidad óptima de enfoque. En los modelos Mewlon 250 mm y 300 mm, que están equipados con un sistema de foco del espejo de traslación secundaria, se entregan con un control de eléctrico de enfoque.

Equipado con un portaoculares de 50.8 mm, podemos usar los accesorios más adecuados con él, para su uso visual, fotográfica o CCD. La gama completa y coherente de los accesorios propuestos, llegará a cumplir todos sus objetivos.

La fijación de Mewlon en montajes ecuatoriales se lleva a cabo utilizando colas de milano funcionales y eficaces. Su diseño facilita la frecuente manipulación, como el equilibrio o el montaje/desmontaje del OTA sin deterioro. Por otra parte, en los modelos Mewlon de grandes diámetros, se proporciona un contrapeso para equilibrar el tubo óptico.

Mewlon integra un buscador de alta calidad, la asociación de luminosidad y nitidez. Este alcance buscador también se puede utilizar como asa para el transporte, sin crear ninguna flexión o mal funcionamiento.

Al igual que el resto de la gama de telescopios que fabrica Takahashi, estos modelos alcanzan un nivel de calidad extraordinario, siendo muy difícil encontrar telescopios en el mercado de este nivel tanto óptico como mecánico.

El modelo Mewlon 250 tiene 250 mm de abertura y 2500 mm de distancia focal (F/10).

Se entrega con

Adaptador 50.8/31.75

Enfocador eléctrico y controlador manual con conttrol de temperatura compatible con Maxim DL, Ascom y otros porgramas.

Sistema de refrigeración incorporado en el barrlete delprimario con tres sondas de lectura

Buscador 7 x 50 integrado e iluminado

Anillas de sujeción del telescopio

Pletina se adaptación a la montura

Corrector de campo integrado en el tubo

Artículos Relacionados

Reductor focal 0,73x para CCA-250/Mewlon/ FSQEDX4 Takahashi

Reductor de focal Takahashi con un factor 0,73x para tubos CCA-250/Mewlon 250/300 CR y CRS, y para FSQ106 EDX4