Registro Iniciar Sesión

Refractor TECNOSKY EDT 80/480 MM V2

Id Producto: 5601020080481
Marca: Tecnosky

Refractor TECNOSKY EDT 80/480 MM V2

689,99 €
iva incluido
En stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Refractor Tecnosky EDT 80 / 480 mm V2. Este refractor triple FPL-51 ED consigue proporcionar un rendimiento excelente tanto en el campo fotográfico como en el visual, a un precio reducido. A pesar del uso de un vidrio menos valioso que el FPL-53, el esquema óptico triplete permite una muy buena corrección de color, mejor que los dobletes ED clásicos. La brillante relación focal F6 es ideal para fotografía de cielo profundo; en combinación con el reductor / aplanador 0,8X se convierte en un astrógrafo F4,8 perfecto a un precio asequible. Con un peso de solo 3,5 kg y una longitud de 355 mm, se convierte en el compañero ideal para el aficionado que viaja en busca de cielos oscuros. La versión V2 tiene una nueva característica que mejora el equipo, con el robusto enfocador RP de Ø 2.5".

Características técnicas:

-Triplete EDT espaciado por aire con lente central de fluorita sintética FPL51, lente delantera y trasera de alto índice de refracción. Todas las superficies están tratadas con FMC.

- Tubo de aluminio, fabricado con máquinas CNC. En el interior hay diafragmas de bordes afilados para eliminar los reflejos.

- Parasol de lente retráctil con tornillo de bloqueo.

- Nuevo enfocador de piñón y cremallera de 2.5", muy robusto y movimiento muy fluido.

En un lado del enfocador hay un ajuste micrométrico 1:10 y una escala graduada impresa en el tubo. Adaptador de Ø 50.8 a Ø 31.8 mm incluido

- Par de anillas CNC y pletina tipo Vixen.


Escribe tu comentario sobre este artículo