Skywatcher EvoStar ED 150/1200 versión Deluxe con Enfocador DS 3" Crayford Linear Bearing.
El telescopio refractor SkyWatcher Evostar 150 ED es un telescopio de campo amplio ideal para astrofotografía de cielo profundo y observaciones con un equipo de alta calidad y buena transportabilidad. Se puede montar tanto en una montura ecuatorial sencilla, como la EQ5 de Sky Watcher como encima de un trípode acimutal resistente.
Recubrimientos metálicos en la lente de alta transmisión.
Cada superficie aire-vidrio lente tiene recubrimientos metálicos antireflejos aplicados para asegurar la óptima transmisión de la luz a través de él, y aproximadamente transmiten el 99.5% de la luz. Este sistema de tratamientos multicapa "Recubrimientos metálicos de alta transmisión" (MHC) son los recubrimientos contra el rechazo de fotones mejores en su clase.
Con su sistema de enfoque tipo Linear Bearing Ø 3" de doble velocidad 10:1 de alta precisión se consigue un enfoque de la imágenes más que preciso, con un ajuste muy fino y posibilidad de bloqueo. Gracias a esta mejora respecto el Evostar 150 normal, el enfocador Dual es mucho mas fuerte y soporta una mayor capacidad de carga que le permite colocar cámaras y accesorios más pesados, muy útil par astrofotografia.
El tubo óptico está fabricado en aluminio, recubierto en polvo brillo reflectante negro. Los barriletes delanteros y traseros son de aluminio mecanizado y anodizado.
El tubo óptico viene con la pletina tipo Losmandy de sujeción que le permite estar firmemente unido a cualquier montura Sky-Watcher. Los anillos de liberación rápida del tubo proporcionados con el Evostar150 ED PRO son de aluminio.
Especificaciones
Maleta de transporte de aluminio acolchada incluida.
Diseño óptico ED doblete separado por aire, apocromático, con cristal Shott FPL-53
Diámetro 150 mm
Longitud focal 1200 mm
Relación F/8
Portaoculares de Ø 3" de doble velocidad 10:1 tipo Linear Bearing
Peso del tubo 10 kilogramos con accesorios
Dimensiones del tubo 180 mm x 1280 mm
Peso del paquete 18 kg
Incluye buscador y cenital de espejo.
Escribe tu comentario sobre este artículo