El telescopio refractor SkyWatcher 80 ED Black Diamond es un telescopio de campo amplio ideal para astrofotografía de cielo profundo y observaciones con un equipo de alta calidad y buena transportabilidad. También es un buen aparato para la observación y fotografía terrestres, ofreciendo unas imágenes de alto contraste y luminosidad. Se puede montar tanto en una montura ecuatorial sencilla, como la EQ3 de Sky Watcher como encima de un trípode fotográfico resistente. Este modelo se ofrece sin accesorios, sólo las anillas.
Recubrimientos metálicos en la lente de alta transmisión.
Cada superficie aire-vidrio lente tiene recubrimientos metálicos antireflejos aplicados para asegurar la óptima transmisión de la luz a través de él, y aproximadamente transmiten el 99.5% de la luz. Este sistema de tratamientos multicapa "Recubrimientos metálicos de alta transmisión" (MHC) son los recubrimientos contra el rechazo de fotones mejores en su clase.
Con su sistema de enfoque tipo Crayford de alta precisión se consigue un enfoque de las imágenes más que preciso, con posibilidad de bloqueo. Este modelo no incorpora el enfocador de doble velocidad.
El tubo óptico está fabricado en material laminado de acero, recubierto en polvo brillo reflectante negro con acento oro fleck. Los barriletes delanteros y traseros son de aluminio fundido pintado de blanco, o negro.
El tubo óptico viene con la pletina de sujeción que le permite estar firmemente unido a cualquier montura Sky-Watcher. Los anillos de liberación rápida del tubo proporcionados con Black Diamond 80 ED son de aluminio, pintado de blanco.
Especificaciones
Anillas se sujeción
Diseño óptico ED apocromática Refractor
Optica combinada O'Hara FPL-53 y Schott espaciada por aire.
Diámetro 80 mm
Longitud focal 600 mm
Relación F/7.5
Aumento resolvente 160 x
Diámetro de enfoque Ø 2" tipo Crayford
Peso del tubo 2,47 kilogramos
Dimensiones del tubo 10 x 62 cm
Dimensiones de envío 68 x 33 x 23 cm³
Elementos que se entregan con este modelo:
Tubo óptico de 80/600 ED con enfocador Crayford estándar.
Anillas de sujeción del tubo.
Pletina de adaptación a la montura.
Escribe tu comentario sobre este artículo