Registro Iniciar Sesión

Planewave CDK700 NASMYTH ASTROGRAPH F/6.6

Id Producto: 1501051323270
Marca: PlaneWave

Planewave CDK700 NASMYTH ASTROGRAPH F/6.6

192000 €
iva incluido
ANTES: 266200 €
Ahorro: 28%
Actualmente sin stock, consulte plazo de entrega
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
PlaneWave CDK700 Astrógrafo Nasmyth f / 6.6

El CDK700, de 0,7 metros, es un telescopio de clase observatorio totalmente automatizado y un sistema de montaje de azimut alternativo de accionamiento directo diseñado y diseñado por PlaneWave. PlaneWave combina el revolucionario diseño óptico CDK con una innovadora tecnología de montaje alt / az de accionamiento directo que establece un nuevo estándar para los pequeños telescopios de observatorio.

Con un círculo de imagen de 70 mm, el CDK700 está diseñado para sobresalir en la captura de imágenes en cámaras CCD de gran formato. El sistema óptico utiliza un enfoque Nasmyth a través de ambas orientaciones de altitud, lo que permite que su cámara o ocular se mantenga a una altura fija mientras sostiene instrumentos pesados ??sin necesidad de reequilibrar el conjunto del tubo óptico. El instrumento se puede instalar en ambos lados del soporte de la horquilla y se puede acceder a él fácilmente mediante el sistema de espejo terciario giratorio incluido. El Focusser / Image Rotator está disponible como accesorio con codificadores para un peso de instrumento de 20 kg, así como una versión más grande para instrumentos de hasta 60 kg.

Con codificadores de alta resolución que proporcionan la retroalimentación para los motores de accionamiento directo, el telescopio no solo seguirá sin errores periódicos o tendrá ningún contragolpe, sino que la montura podrá contrarrestar las ráfagas de viento. Los motores de accionamiento directo pueden mover el telescopio a velocidades increíbles para rastrear satélites o simplemente para minimizar el tiempo de adquisición del objetivo.

El telescopio también está disponible en óptica Ritchey-Chrétien (RC)

Requiere una caja # 1323507 . El embalaje se cotiza a parte y se debe incluir en el presupuesto.

Características

Señale las estrellas en un círculo de imagen de 70 mm

Motores de accionamiento directo en cada eje para un movimiento suave, rápido y prácticamente silencioso del telescopio. Los motores de transmisión directa significan que no hay engranajes que causen holgura y errores periódicos

Encoders de alta resolución en cada eje para un posicionamiento preciso

Incorpora el software de modelado de monturas PointXP de Dave Rowe. Todo compatible con ASCOM.

Enfoque dual Nasmyth, que permite el montaje simultáneo de dos instrumentos o un cambio sencillo entre el uso visual y de imágenes

Rotador integrado para el espejo terciario, con cerraduras magnéticas para colocar el espejo con precisión para cualquier posición de enfoque Nasmyth. El rotador puede moverse de un puerto a otro en menos de 10 segundos.

De-rotator de campo / estructura de campo rotacional

Beneficios del Nasmyth Focus: El Nasmyth Focus se encuentra a lo largo del eje de altitud, por lo que prácticamente no hay problemas de equilibrio al cambiar el equipo. Los oculares permanecen a una altura constante accesible para sillas de ruedas, lo que simplifica enormemente el acceso al telescopio para los observatorios públicos. El espejo terciario giratorio le permite cambiar de un puerto Nasmyth al otro en solo unos segundos, lo que permite a los observadores realizar una transición sencilla entre el uso de imágenes y el uso visual.

Escribe tu comentario sobre este artículo