Registro Iniciar Sesión

Controlador de 5 cintas Dew Zap Pegasus

Id Producto: 2101050310150
Marca: Pegasus Astro

Controlador de 5 cintas antirocío Dew Zap Pegasus

199,65 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
El DewMaster fue hecho para el astrónomo visual y fotográfico. Conecte hasta cinco calentadores de rocío y contrólelos individualmente utilizando el ciclo de trabajo PWM. La operación digital completa y una pantalla de película roja de alta resolución hacen que el control del dispositivo sea rápido y simple. Mida los amperios consumidos y el voltaje de entrada al ver un ojo. Opcionalmente, un sensor externo de temperatura y humedad le permitirá conocer los niveles de humedad relativa, temperatura y punto de rocío. El control automático de los calentadores de rocío le permitirá relajarse, ya que sabe que en caso de altos niveles de humedad, ¡su óptica no tendrá humedad!

Cinco canales, cinco salidas RCA para la conexión del calentador

Cinco potentes MOSFET (que admiten hasta 6 amperios cada uno) asegurarán que alimentarán sus calentadores de rocío con toda la potencia requerida. ¡Los transistores Mosfet aseguran que no haya caídas de voltaje en ninguna de las salidas!

El control PWM le permitirá reducir el consumo de energía de su batería.

Pantalla LED orgánica con película roja

Se utiliza una pantalla LED orgánica (película roja) de 128 x 64 píxeles para el dispositivo. Asegurará que su visión nocturna no se vea afectada.

Sensor de entorno externo

Sensor externo de temperatura de alta resolución de un (1) metro y humedad relativa calibrada. Conozca exactamente las condiciones ambientales de su ubicación. El sensor se puede combinar automáticamente con las salidas del calentador de rocío para manejar automáticamente los niveles de potencia. ¡Deje al DewMaster decidir si es hora de encender sus elementos calefactores! También puede controlar las lecturas de temperatura, humedad y punto de rocío en la pantalla.

Dos salidas pasantes de CC

Dos salidas de 12V le permiten conectar equipos adicionales con menos cables y más cortos.

Fácil de usar

Simplemente presione hacia abajo la perilla y elija la salida deseada. Gire la perilla (izquierda o derecha) para controlar el ciclo de trabajo de 0-100%. ¡Simple como eso!

Operación completamente digital

El dispositivo es 100% operado digitalmente.

Protección de polaridad inversa

El dispositivo fue diseñado para protegerse de la polaridad de voltaje inverso. No se preocupe si accidentalmente invierte la conexión de su fuente de alimentación.

Tamaño compacto

Dimensiones: 109 mm x 74 mm x 25 mm, peso 250 gramos

1 año de garantía Para el dispositivo incluido el sensor