Registro Iniciar Sesión

Cinta calentadora PrimaLuceLab Ø 4,72" (120 mm.)

Id Producto: 5101000000360
Marca: PrimaLuceLab

Cinta calentadora PrimaLuceLab Ø 4,72" (120 mm.) para tubos de 120 mm a 130 mm de diámetro.

65 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
La cinta calentadora se coloca en el tubo óptico para evitar el rocío óptico. Un problema muy común, especialmente en invierno y en tubos ópticos sellados, como los refractores o Schmidt-Cassegrain. Estos calentadores de rocío, alimentados por 12V, calientan el telescopio evitando la formación de condensación en la óptica.

Esta cinta para telescopios de 120 mm de diámetro se puede instalar fácilmente gracias al velcro que garantiza una fijación fuerte y uniforme. Gracias a la fijación elástica, se puede instalar en tubos de 120 mm a 130 mm de diámetro.

Para su uso, debe tener una fuente de alimentación de 12V con un consumo de energía de 360mA a 480mA. El consumo de energía varía según el modo de calefacción que elija. De hecho, el calentador de rocío tiene un interruptor de presión que permite variar la temperatura de calentamiento de mayor a menor. Además, un indicador LED se enciende de color verde cuando registra la temperatura más baja y rojo en la temperatura más alta. El LED apagado indica que el calentador de rocío no tiene energía. La potencia del calentador de rocío es a través de un conector jack hembra de 2,5 mm de diámetro.