Registro Iniciar Sesión

Astrógrafo Rowe Ackermann Ø 11" Celestron

Id Producto: 0101055091075
Marca: Celestron

Tubo astrofotográfico tipo Rowe Ackermann Ø 11" Celestron

4099 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
La obtención de impresionantes imágenes de cielo profundo nunca ha resultado tan sencilla con el nuevo Astrógrafo Rowe-Ackermann Schmidt de Celestron, el perfecto complemento para las actuales cámaras DSLR o CCD. Este sistema f/2,2 rápido y de gran campo ofrece dos grandes ventajas sobre los tradicionales sistemas F/10: mejor seguimiento aparente y exposiciones más cortas. Esto significa que el usuario podrá crear excepcionales imágenes en una fracción de tiempo, incluso sin necesidad de auto-guiado.

El Astrógrafo Rowe-Ackermann Schmidt está basado en la legendaria cámara Schmidt de Celestron, la cual permitió a los astrofotógrafos producir imágenes en película en los años 70.

Hoy en día, con los sensores CCD de mayor tamaño el Astrógrafo Rowe-Ackermann Schmidt ofrece un círculo de imagen optimizado de 43,3 mm para capturar estrellas puntuales con los chips más grandes. Combine este amplio círculo de imagen con la distancia focal de tan sólo 620 mm y dispondrá de un instrumento adecuado para captación de imágenes de gran campo.

Prestaciones ópticas - El Astrógrafo Rowe-Ackermann Schmidt se caracteriza por el nuevo diseño óptico con 4 elementos de cristal de tierras raras que ofrece imágenes libres de falso color y aberraciones como coma y curvatura de campo. La calidad óptica a lo largo del círculo de la imagen no tiene precedentes en un astrógrafo de este nivel de precio – o incluso entre otros modelos mucho más caros. El diseño además proporciona mínimo viñeteo.

Prestaciones avanzadas - El instrumento incluye un enfocador micrométrico FeatherTouch de doble velocidad que permite realizar ajustes de precisión cuando haya que captar la imagen perfecta. Además, un ventilador de 12V reduce el tiempo de atemperación proporcionando una óptima circulación de aire a través de los filtros anti-polvo del tubo.

Diseñado como un sistema completo de astrofotografía, cada componente del Astrógrafo Rowe-Ackermann Schmidt ha sido optimizado para complementarse con las cámaras más sofisticadas DSLR o CCD.

Especificaciones:

Diseño óptico: Rowe-Ackermann Schmidt

Apertura: 279 mm

Distancia focal: 620 mm (f/2,2)

Backfocus desde la lente frontal: 72,80 mm

Backfocus con los adaptadores de cámaras incluidos: 55 mm

Tratamiento óptico: Starbright XLT

Peso: 19,5 kg