Registro Iniciar Sesión

Astrógrafo ORION 250 f/3.9

Id Producto: 7501004008296
Marca: Orion USA



774,99 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Orion Telescopes te ofrece su mayor reflector optimizado para la astrofotografía cuenta con un primario parabólico de 10" con una relación focal f/3.9, muy rápida para un rendimiento excepcional en gran campo de cielo profundo. Incluso débiles galaxias y nebulosas se pueden ver con un impresionante detalle en una exposición limitada de tiempo. Obtendrás imágenes increíblemente brillantes y nítidas que serán la envidia de los aficionados que usen telescopios refractor - y ahorrando mucho dinero gracias al diseño newtoniano más asequible de este telescopio.



Tanto el espejo primario de 10" (254 mm) y el secundario están aluminizados y ofrecen una reflectividad del o superior del 94%, característica que mejora las imágenes brillantes, ricas en contraste. El espejo secundario de 82 mm eje menor proporciona una iluminación completa y excelente del campo usando cámaras CCD y cámaras réflex digitales, con menos del 8% de bajada en el borde de los sensores de tamaño APS-C. Las 4 patas de la araña del espejo secundario, son de 1 mm de espesor para minimizar los efectos de la difracción, y son ajustables. Una marca en el centro del espejo primario y los pomos posteriores del espejo primario ofrecen una colimación muy fácil con las tres perillas para ajuste con la mano permiten también hacer una alineación óptica precisa y fácil.



La extensión en la parte frontal del tubo evita la entrada de luz reflejada y parásita. El robusto enfocador Crayford de bajo perfil de 2" de doble velocidad (11:1), permite foco ultra fino y tiene 38 mm del recorrido de tracción y un botón de bloqueo de tracción muy útil. Y como montaje interior, vienen instalados los diafragmas para evitar también reflejos interiores.



Como con cualquier telescopio Newton rápido, se recomienda un corrector de coma opcional para lograr un rendimiento de imagen plana. Los accesorios estándar incluyen dos anillas para el tubo de aluminio fundido, un buscador 9 x 50, adaptadores de extensión de 2"y 1.25", y un ventilador de 12V DC para acelerar la aclimatación del espejo primario (el ventilador requiere fuente de alimentación 12V o 8 pilas AA, no incluidas).



No sólo es posible usar este astrógrafo como un instrumento de astrofotografía, los 10" f/3.9 newtonianos puede también ser utilizados como un telescopios visuales formidables. Sus 10" de apertura y relación focal rápida proporcionará maravillosas imágenes de objetos del espacio profundo, los planetas y la luna y campos estrellas brillantes con los oculares de 2" y 1.25".



Obtén hoy mismo el telescopio reflector astrógrafo newtoniano Orion 10 "f/3.9 y dispara tu cámara!