Registro Iniciar Sesión

Trípode plegable para montura TTS160 Track The Stars

Id Producto: 8701051050162
Marca: Track The Stars

Trípode plegable para montura TTS160 Track The Stars

954,69 €
iva incluido
Actualmente sin stock, consulte plazo de entrega
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Trípode plegable para montura TTS160 Track The Stars. Extremadamente compacto y fácil de transportar.

El trípode plegable viene en una sola bolsa de transporte compacta. Cabe en el maletero incluso de los coches más pequeños. Cuando está plegado, el trípode es completamente liso sin partes que sobresalgan y se puede transportar en la bolsa blanda sin riesgo de dañar el trípode o sus alrededores. Con un peso de solo 11 kg, el trípode es fácil de llevar a los lugares más oscuros.

Configuración rápida y gran estabilidad

Solo se necesitan unos segundos para desplegar las patas y montar el tubo del trípode. Las tres varillas de soporte son fáciles de apretar y aseguran un pilar muy estable. Con el cabezal de montura Panther no es necesario nivelar el trípode, lo que hace que la instalación sea aún más rápida.

Extensión de trípode;

A veces, para las observaciones visuales, es posible que desee un trípode más alto. Esto se puede lograr fácilmente instalando una o más extensiones de trípode.

Adaptador rápido para Mount Head;

Para fijar el cabezal de montura TTS-160 al pilar plegable, necesita un adaptador de trípode . Este adaptador conecta la cabeza de la montura al trípode con un movimiento de dedo.

Uso del trípode con otras cabezas de montaje

El trípode plegable se puede adaptar para llevar otros cabezales de montura. La instalación del adaptador Pier en el cabezal de montura asegura el mismo montaje rápido y fácil que con el cabezal de montura Panther TTS-160.


Escribe tu comentario sobre este artículo