Registro Iniciar Sesión

Trípode Berlebach Sky con bandeja y tope

Id Producto: 1101010014010
Marca: Berlebach

Trípode Berlebach modelo Sky con bandeja y tope

1.994,08 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Este trípode es el primero del mundo de la compañía con la tradición más larga del mundo de fabricación de trípodes. Ha sido especialmente diseñado para el astrónomo más exigente.

El trípode SKY de Berlebach reúne las excelentes características de la madera con los extraordinarios beneficios de los materiales de carbono actuales.

El diseño ultraplano del cabezal con juntas de pierna de 105 mm garantiza una rigidez torsional excelente. Las patas de fibra de carbono se utilizan con un nuevo proceso de fabricación y contribuyen a las características clave del trípode de una capacidad de carga extra alta combinada con un peso ligero. Los perfiles de madera también están reforzados con fibras de carbono utilizando un sistema patentado. Gracias a la suma de estas tres innovaciones, el trípode SKY ofrece una capacidad de carga extrema, la máxima estabilidad y excelentes propiedades de amortiguación de vibraciones. Su diseño sobresaliente subraya los altos estándares de mano de obra que hará las delicias de cualquier astrónomo.

Entregamos el trípode con abrazaderas dobles.

Peso: 9,00 kg = 19.84 lbs.

Longitud del paquete: 96 cm = 38 pulgadas

Altura mínima: 88 cm = 35 pulgadas

Altura máxima: 138 cm = 54 pulgadas

Tolerancia de carga: 140,00 kg = 308,64 lbs.

Disponible para distintos tubos( consultar).

Color estándard natural. otros colores consultar.