Registro Iniciar Sesión

Trípode Slik PRO CF-834

Id Producto: 2803012200181
Marca: Slik

Trípode Slik PRO CF-834

298,99 €
iva incluido
En stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
PRO CF-834 Fibra de carbono

El SLIK PRO CF-834 tiene cuatro secciones de patas que cuando están completamente extendidas alcanzan una altura de más de 1,6 m, pero cuando están completamente retraídas, el trípode tiene solo 480 mm de longitud. Tiene un peso de solo 1,65 kg, pero es capaz de soportar 7 kg de equipo debidamente equilibrado. El SLIK PRO CF-834 se puede usar con muchas rótulas de trípode de SLIK y otros, el trípode tiene un tornillo de montaje de 3/8” estándar de la industria que es reversible a ¼” - 20.

Todos los trípodes de fibra de carbono de la serie 800 tienen patas hechas de material de fibra de carbono que en realidad está compuesto por 8 capas de hebras de carbono entretejidas que luego se unen en un horno sellado de alta presión que produce fibra de carbono resistente y liviana. Las patas también cuentan con ARS (sistema antirrotación) que está diseñado en los bloqueos de las patas y no permite que las secciones individuales de las patas giren entre sí. Cada pata también tiene un bloqueo independiente que se establece en 3 ángulos para variar la altura y la postura del trípode. Los tres ajustes son para fotografía de altura máxima, nivel de cintura o ángulo bajo cerca del suelo.

Las cuatro secciones de las patas están aseguradas y aflojadas con cierres giratorios. Debido a que las patas no giran, puede desbloquear todas las etapas de una pata a la vez girando los tres grandes agarres de goma con una mano. Esto permite una configuración rápida.

Longitud plegado: 480 mm

Altura máxima de funcionamiento: 1.650 mm

Altura mínima de funcionamiento: 190 mm

Extensión máxima de la columna central: 325 mm

Peso: 1,560 gr

Tipo de bloqueo de pierna: Cierre por giro

Refuerzo de la pata: Goma

Número de secciones de las patas: 4

Diámetro de la primera pata superior: 28 mm

Tipo de elevación de la columna central: Tipo de columna central

Características especiales: Pata multiposición

Rótula opcional


Escribe tu comentario sobre este artículo