El refractor acromático Bresser Sirius 70/800 AZ es un telescopio mucho más potente y preciso que el que usó Galileo cuando realizó sus descubrimientos que revolucionaron el mundo de la astronomía. No solo su poder de aumento es mayor, si no también la calidad óptica. Los aficionados que se inician en la astronomia observacional, encontrarán en el sistema azimutal de este telescopio unos movimientos más fáciles e intuitivos para apuntar y seguir a los objetos del firmamento.
Un telescopio refractor de diseño clásico con óptica recubierta y precisa. Perfecto para el principiante, incluye una amplia gama de accesorios. Incluye adaptador de cámara para Smartphone para hacer fotografías a través del telescopio.
Longitud focal: 900mm / Apertura: 70 mm
Aumentos con el accesorio incluído: 45x, 135x, 225x, 675x
Volumen de suministro: Refractor, Montura altazimutal, trípode de aluminio con bandeja de accesorios, 2 Oculares, Lente de Barlow 3x, Espejo diagonal, Adaptador de cámara para Smartphone. Ahora incluye un filtro solar para su objetivo de alta calidad para que pueda observar las manchas solares, los eclipses y transitos planetarios sin riesgo alguno.
Escribe tu comentario sobre este artículo