Registro Iniciar Sesión

Telescopio Refractor 90/900 EQ2 SkyWatcher

Id Producto: 6701005130600
Marca: Sky-Watcher

Telescopio de iniciación ideal para observaciones de objetos como la luna, planetas y los objetos Messier más visibles. Refractor de 90 mm y 900 mm de focal.

234,99 €
iva incluido
ANTES: 284,35 €
Ahorro: 17%
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Paquete Ahorro


Telescopio de iniciación ideal para observaciones de objetos como la luna, planetas y los objetos Messier más visibles. Este telescopio es un refractor de 90 mm de abertura, con lentes acromáticas que ofrecen unas imágenes de alto contraste. Su distancia focal es de 900 mm y se entrega con una montura ecuatorial alemana tipo EQ2 que podemos motorizar para una mayor comodidad en las observaciones. El trípode que viene incluido, de aluminio con las patas extensibles, ofrece unas prestaciones más que suficientes para el equipos, y lo podemos graduar en altura para ajustarlo a nuestras necesidades. El equipo va montado sobre una montura tipo EQ2 motorizable en AR, que nos facilita la precisión necesaria para una buena observación de planetas. La montura incluye unos mandos de control flexibes para ajustar la posición con facilidad, y hacer un seguimiento de los astros más fácil. El equipo se entrega con buscador, dos oculares de 10 y 25 mm de focal tipo S, lente de Barlow 2x y espejo diagonal de Ø 31,7 mm.

Especialmente indicado para iniciación en la observación planetaria y de los objetos más brillantes del catálogo Messier.

Artículos Relacionados

Prisma erector 45º Ø 1¼" Baader Planetarium

Prisma erector tipo Amici 45º Ø 31,75 mm (1¼") con un paso de luz de 24 mm.

Kit limpieza Paño + Líquido Optical Wonder Baader Planetarium

Kit de limpieza para ópticas compuesto de un limpieza Paño + Líquido Optical Wonder Baader Planetarium

Planisferio Luminoso