Registro Iniciar Sesión

Telescopio Dobson Heritage 76/300 SkyWatcher

Id Producto: 6701015110050
Marca: Sky-Watcher

Telescopio DObson Heritage 76/300 SkyWatcher, de sobremesa

75,00 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Dobson SkyWatcher Heritage 76 mm

El “hermano pequeño” del reconocido Heritage 130 mm, el 76 mm es el telescopio ideal de iniciación. Es al mismo tiempo bonito, manejable y fácil de utilizar, y puede considerarse como el regalo perfecto para debutar en la Astronomía, tanto para un niño como un adulto. Su atractivo precio es un argumento suplementario para lanzarle finalmente al descubrimiento del cielo y sus maravillas.

Con sus 76 mm de diámetro, es un “pequeño” telescopio capaz de mostrar numerosos detalles de la Luna y los principales planetas del sistema solar Júpiter y Saturno.

Con motivo del Año Internacional de la Astronomía en el 2009 en conmemoración del aniversario del uso de un telescopio astronómico por parte de Galileo Galilei, SkyWatcher ha desarrollado un instrumento, para invitar al máximo número de personas posible a descubrir los placeres de la observación del cielo.

Además de su aspecto práctico, su estilo es igualmente particular. No es tan sólo un instrumento óptico de calidad, además como regalo es una pieza de decoración para la casa o la oficina. El tubo óptico de aluminio tiene un bonito fondo azulado y tiene grabadas inscripciones con los personajes más célebres que han contribuido al desarrollo de la Astronomía desde hace 400 años.

Con un espejo primario de 76 mm, el Dobson Heritage 76 de SkyWatcher capta un 60% más de luz que un telescopio de 60 mm. Permite observar, con la ayuda de una lente de Barlow (opcional) u oculares de corta focal, numerosos detalles de Júpiter, Saturno y la Luna.

Su diseño óptico Newton ofrece múltiples ventajas con relación a otros tipos de instrumentos (telescopios refractores y Cassegrain). En primer lugar, la fabricación de los espejos es más económica a igualdad de diámetro y su relación focal es generalmente más corta (mayor campo de visión con un mismo ocular).

Un punto importante es que dispone de un porta-ocular de 31,75 mm (1¼”), como los telescopios más grandes, lo cual permite acoplar la mayoría de diseños de oculares disponibles en el mercado.

¡Al mismo tiempo que bello, práctico y potente, no hay duda de que el Heritage 76 mm le hará disfrutar y apreciar la Astronomía!



Características:

Tubo óptico de aluminio

Diámetro: 76 mm

Distancia focal: 300 mm (f/3,95)

Resolución: 1,51 segundos de arco

Magnitud límite: 11,2

Dimensiones: Altura: 40 cm / Base: 20 cm / Diámetro del tubo: 95 mm

Peso: 1,6 kg

Montura: horquilla monobrazo de madera



Equipamiento incluido:

1 tubo óptico Newton SkyWatcher Heritage 76 mm

1 montura Dobson de madera

2 oculares de 10 mm y 25 mm de diámetro 31,75 mm

1 buscador 5x24

1 manual de instrucciones