Registro Iniciar Sesión

Telescopio Dobson 458/1900 Astrolitech SkyWatcher

Id Producto: 6701015210346
Marca: Sky-Watcher

Telescopio Sky Watcher tipo Dobson modelo Astrolitech Ø 458 mm manual

3990 €
iva incluido
ANTES: 4450 €
Ahorro: 10%
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Telescopio Dobson modelo Astrolitech de Ø 18"/458 mm Sky Watcher

Con una apertura de Ø 458 mm/18" y una distancia focal de 1900 mm, el Astrolitech 18" de la firma SkyWatcher nos ofrece unas posibilidades en observación visual excepcionales para observaciones de objetos celestes, especialmente de objetos de cielo profundo, ofreciendo a todos los aficionados a la astronomía visual un nuevo nivel de observación y experiencia en cielo profundo y planetaria, gracias a su gran diámetro y poder resolutivo.

Gracias a su nuevo diseño de sistema de barras y tubo abierto, su transporte es muy fácil cuando lo tenemos desmontado, y permite montar el equipo y tenerlo listo para su uso en aproximadamente 20 minutos.

Entre otras excepcionales cualidades de este telescopio, es destacable que la montura está provista de un suave sistema de movimientos manuales en ambos ejes, altitud y acimut, que ofrecen un rendimiento excepcional tanto en observación planetaria como en cielo profundo.

El nuevo Dobson SkyWatcher Astrolitech 18" monta un espejo primario parabólico de alta calidad que elimina las aberraciones esféricas clásicas de los reflectores de focal rápida con espejo primario con diseño esférico. El espejo primario de este telescopio Dobson SkyWatcher Astrolitech 18", al igual que el resto de la gama de telescopio reflectores de este fabricante, es parabólico, para que toda información que se obtiene de la luz se una en el mismo plano focal de manera que la imagen observada esté perfectamente dotada de un alto contraste y definición, obteniendo imágenes repletas de muchísimos detalles.

El telescopio Dobson Stargate 458 de Sky Watcher incorpora, al igual que todos los sistemas reflectores de la firma SkyWatcher, los tratamientos de aluminizado recubiertos de monóxido de silicio, tratamiento de alta calidad que ofrece una protección del los aluminizados de los espejos muy duraderos y resistentes a inclemencias típicas en su uso en el campo, como polvo y humedad ambiental.

Características del Telescopio Dobson SkyWatcher Astrolitech 18"

Diámetro del objetivo del telescopio: 458 mm

Distancia focal: 1900 mm

Relación focal: f/4.1

Diseño óptico: espejo primario parabólico multirrevestido con dióxido de silicio. Espejo secundario plano multirrevestido.

Enfocador: Crayford Dual Speed 10:1 de Ø 2" con reductor a Ø 1¼"

Conexión directa para cámara DSLR

Oculares de 28 mm tipo LET de Ø 2" que ofrece 95 aumentos

Aumento máximo teórico: x 900

Buscador: 9x50

Montura: Montura Dobson serie Astrolitech

Peso del equipo: 50 kg

Movimiento: acimutal manual

Tapas protectoras para los espejos primario y secundario