Registro Iniciar Sesión

Telescopio Dobson Ø 200 mm tubo retráctil SkyWatcher

Id Producto: 6701015120008
Marca: Sky-Watcher

Telescopio completo tipo Dobson Ø 200 con tubo retráctil SkyWatcher

490,00 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Telescopio con montura Dobson de Ø 200 mm de abertura y 1200 mm de distancia focal. El tubo es retirable para un cómodo transporte y fácil almacenaje. Este tipo de telescopios nos ofrece una gran apertura a un precio más que asequible, y se pueden guardar y transportar con suma facilidad.

El telescopio SkyWatcher Dobson 200/1200 mm es un telescopio reflector con un diámetro de objetivo de 200 mm y una distancia focal de 1200 mm. Su objetivo es un espejo primario parabólico con una relación focal 6. El tubo óptico va montado sobre una montura Dobson de fácil y rápido montaje, y su sistema de movimientos es manual por fricción y rodamientos. De esta forma es posible un fácil deslizamiento vertical y horizontal. El nuevo sistema TENSION CONTROL proporciona suficiente fricción para poder fijar el tubo y a su vez, moverlo con facilidad.

El sistema extensible es muy práctico, ya que permite un sencillo montaje y transporte. Su uso es muy cómodo porque ocupa un espacio reducido que permite su manipulación de forma cómoda y segura. El sistema de barras extensibles permite el bloqueo de estas una vez extendidas, asegurando la colimación sin necesidad de nuevos ajustes.

Es el telescopio ideal para observaciones de cielo profundo, podrá ver galaxias y nebulosas, cúmulos y cometas, y hacer observaciones planetarias con una extraordinaria resolución y calidad de imagen muy alta.

Accesorios:

- Montura tipo Dobson de madera

- Buscador: 9 x 50 mm.

- Oculares incluidos: 10 mm y 25 mm.

- Longitud del tubo: Retraído 835 mm y estirado 1120 mm

- El tubo peso 11Kg