Registro Iniciar Sesión

Telescopio Celestron Nexstar Evolution 8" HD con StarSense

Id Producto: 0101010012096
Marca: Celestron

Telescopio completo Celestron modelo Nexstar Evolution Ø 8" tipo HD con StarSense

2848,99 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Nexstar Evolution 8 HD con StarSense

La serie de telescopios NexStar Evolution no deja de evolucionar. Celestron ha combinado sus mejores ópticas con la tecnología más avanzada para ofrecer un telescopio portátil increíblemente versátil. El usuario puede ahora disfrutar de un telescopio de 8” EdgeHD con cámara de auto-alineación StarSense sobre el reconocido sistema Evolution, todo controlado desde un teléfono inteligente o tablet mediante la app gratuita SkyPortal para iOS y Android, y sin cables. Ahora, gracias a la adición de la cámara StarSense de auto-alineación, el giro y búsqueda se realizan automáticamente ¡pulsando tan sólo sobre la opción “Connect and Align”!

Cuando se presentó la serie Nexstar Evolution, ésta incluía dos innovaciones de Celestron de las más representativas, un sistema óptico Schmidt-Cassegrain y un sistema computarizado go-to, en un soporte compacto de horquilla monobrazo. La tecnología y la óptica han seguido evolucionando a lo largo de los años. Con relación a la tecnología, Celestron ha diseñado la cámara de auto-alineación StarSense para sus telescopios go-to, además de la opción de control a través de WiFi con la app SkyPortal. Respecto a la óptica, Celestron ha diseñado el sistema EdgeHD de campo plano y libre de coma para astrofotografía especialmente con cámaras DSLR o CCD de gran formato. Ahora, todas estas prestaciones vienen incluidas en un mismo telescopio: el NexStar Evolution 8HD.

StarSense en la app SkyPortal

Celestron ha incluido la tecnología StarSense AutoAlign en la app SkyPortal, lo que hace de esta aplicación la más avanzada para el control de telescopios ofrecida hasta ahora. StarSense no tan sólo se alinea automáticamente desde un teléfono inteligente o tablet, además permite introducir hasta diez puntos de alineación para obtener la máxima precisión de direccionamiento.

Prestaciones perfectas para observación visual y astrofotografía

Es la única serie de telescopios monobrazo, en su rango de precio, que ofrece engranajes de bronce, además de renovados motores. La precisión del seguimiento de la serie Nexstar Evolution es tal que podrá capturar imágenes de cielo profundo como la nebulosa de Orión simplemente acoplando su cámara DSLR. A medida que vaya progresando en el hobby de la astrofotografía, podrá añadir la montura ecuatorial Pro HD opcional para obtener imágenes de larga exposición.

Obviamente, el sistema óptico Schmidt-Cassegrain ofrece imágenes brillantes gracias al tratamiento óptico Starbright XLT – reconocido entre los observadores visuales y astrofotógrafos.

El telescopio Nexstar Evolution dispone de 4 puertos auxiliares – 2 en la parte superior del brazo de la horquilla y dos en la base. La renombrada unidad de control Nexstar+ viene de serie, aunque no es necesaria cuando el telescopio funciona con la app. El telescopio incluye también un buscador Starpointer con puntero luminoso, dos oculares Plössl de 40 y 13mm de 31,8mm de diámetro, un prisma cenital de 31,8 mm, y un transformador AC.

App gratuita SkyPortal

Acceda al cielo y controle el telescopio con un planetario interactivo a través del teléfono inteligente – disfrute de la mejor experiencia de búsqueda de estrellas junto a su familia y amigos – conozca cuando es visible la mancha roja de Júpiter, ocultaciones planetarias, conjunciones, etc. Controle todo, incluyendo la cámara StarSense; pulse sobre Connect and Align y deje que la cámara StarSense alinee el telescopio automáticamente por usted.

Visión general:

Ópticas 8” EdgeHD – Ofrecen unas prestaciones excelentes tanto en observación visual como en astrofotografía, libre de coma y curvatura de campo.

Batería recargable de Litio-Hierro – Autonomía de 10 horas de observación contínua.

WiFi integrada – No es necesario una unidad de control. Utilice tan sólo el teléfono inteligente o una tablet que se conectan al telescopio vía WiFi.

Cámara de alineación automática StarSense – Alinea automáticamente el telescopio y opera conjuntamente con la app SkyPortal con un control inalámbrico.

Compatibilidad con Fastar/Hyperstar – Capte objetos de cielo profundo en pocos segundos a f/2, lo cual elimina a menudo la necesidad de seguimiento.

Soporte de horquilla Nexstar Evolution – Compuesto por embragues manuales y engranajes de cobre en ambos ejes, bandeja iluminada, puerto de carga USB, y más.

Sistema automatizado GoTo – Después de la alineación automática con la cámara StarSense, seleccione y gire hacia los objetos pulsando simplemente sobre el teléfono inteligente.

Especificaciones:

Diseño óptico: EdgeHD Schmidt-Cassegrain Aplanático

Tratamiento óptico: StarBright XLT

Apertura: 203 mm

Distancia focal: 2032 mm (f/10)

Montura: Horquilla monobrazo

Trípode: Acero con bandeja para accesorios

Resolución: 0,57 segundos de arco

Magnitud límite: 14

Peso del tubo: 6,35 kg

Longitud del tubo: 432 mm

Equipamiento incluido:

Tubo óptico, montura de horquilla monobrazo, trípode de acero, buscador StarPointer Pro, oculares de 40 (51x) mm (Ø 31,75 mm) y 10 (163x) mm (Ø 31,75 mm), prisma cenital (Ø 31,75 mm), unidad de control NexStar+, cámara de alineación automática StarSense

Artículos Relacionados

Montura ecuatorial Celestron para Nexstar SE y Evolution

Montura ecuatorial de Celestron para telescopios de las series Nexstar SE y Evolution