Registro Iniciar Sesión

Telescopio Black Diamond DS Ø 300/1500 NEQ6 PRO SkyWatcher

Id Producto: 6701005130808
Marca: Sky-Watcher

Telescopio tipo Newton Black Diamond con enfocador de doble velocidad de Ø 300 y distancia focal de 1500 mm sobre montura NEQ6 PRO SkyWatcher

2.200,00 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Telescopio de altas prestaciones y gran diámetro de la firma SkyWatcher, compuesto por un tubo de la serie Black Diamond de 300 mm de diámetro y una distancia focal de 1500 mm F/5. El tubo es un telescopio tipo Newton de gran abertura, y gracias a sus 300 mm de abertura, nos permitirá ver numerosos detalles tanto en observación de cielo profundo con en observaciones planetarias. Muy bueno para su uso en astrofotografía, nos ofrece un campo muy amplio y una rapidez muy buena, y las fotografías de objetos nebulares del cielo aparecerán rápidamente en nuestra cámara sin necesidad de elevadísimos tiempo de exposición. El enfocador de cojinete lineal apoyado sobre 4 cojinetes de bolas, permite cargar la cámara fotográfica y sus accesorios si peligro de flexiones y realizar un enfoque muy preciso gracias a su reducción de 10:1. Y en cuanto a la montura, está capacitada para soportar el peso de este tubo, ofreciendo un sistema de seguimiento y búsqueda automática GOTO con el reconocido SynScan de SkyWatcher.

Las características del tubo son las siguientes:

Tubo tipo Newton de Ø 300 mm

Distancia focal de 1500 mm

Relación focal de F5

Peso de 22 Kg

Magnitud visual límite de 15

Poder resolutivo de 0,4"

Buscador de 9x50

Portaoculares de Ø 2" con reducción 10:1

Ocular LET Ø 2" de 28 mm de focal

Espejo multi tratado SiO2

Anillas de sujeción y pletina de adaptación a la montura

La montura ecuatorial NEQ6 II es capaz de ofrecernos unas altas prestaciones y está especialmente diseñada para soportar telescopios de hasta 20 Kg de peso. Incluye círculos graduados en aluminio grabados y escala de latitud. Se suministra con buscador polar iluminado para el hemisferio Norte y Sur. Equipada con barra de contrapeso de 18 mm de diámetro que se oculta en el interior de la montura y barra extensora. Se incluye el trípode y dos contrapesos. Esta montura permite telescopios con pletinas tipo V y de 3" Losmandy. Esta montura ofrece la posibilidad de intercambio del cabezal de la cola de milano tipo V por otro que admite la cola de milano tipo Losmandy, Alimentación: de 11 a 15V DC y 2 Amp. Motores de micro pasos de 1:8 y con una resolución: 0.144 arcoseg (9.024.000 pasos/rev) Velocidad máxima 3.4°/sec (800X). Interface de autoguiado para astrofotografía y velocidades de guía disponibles de 0.25X, 0.50X, 0.75X, y 1X. Base de datos de objetos: catálogos Messier, NGC, e IC 13400 objetos, Sistema muy estable y con pocas vibraciones en largas exposiciones en astrofotografía. Corrección de error periódico (PEC), Permite la conexión a un PC para gobernar la montura a través de software planetario, Actualización gratuita de la versión del firmware desde la web de (No hay sugerencias). Accesorios Incluidos: Trípode de acero inoxidable (7,5 Kg), regulable en altura (85-147 cm). Bandeja porta accesorios. 2 contrapesos de 5.1 Kg. Se entrega con adaptador para cola de milano ancha y estrecha.