Registro Iniciar Sesión

Telescopio Acuter Educativo MaksyGo 60

Id Producto: 10012254501130
Marca: Valkànik

Telescopio Acuter Educativo MaksyGo 60

135 €
iva incluido
En stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Telescopio educativo MaksyGo 60 Acuter

Un primer instrumento para aprender astronomía

Se puede abrir lateralmente para comprender el funcionamiento interno de un telescopio.

Adecuado para la observación planetaria (Júpiter, Saturno) y la Luna.

Conjunto educativo, ideal en el aula de estudiantes.

Educativo y divertido.

Acuter ofrece un telescopio educativo, el MaksyGo 60, que hará las delicias de los astrónomos en que se quieran iniciar en la observación astronómica. La idea es ingeniosa: desarrollar un instrumento atractivo, accesible a todos (niños, adolescentes, principiantes, escuelas, clubes de Astronomía, etc.) de 60 mm de diámetro con una abertura lateral para descubrir cómo funciona. No es fácil ver cómo funciona un instrumento astronómico clásico (a menudo en un tubo cerrado). Gracias a una cubierta lateral extraíble, descubra fácilmente cómo actúa el sistema óptico, en este caso, un Maksutov-Cassegrain.

Se entrega con 2 oculares de 20 mm (37,5 aumentos) y 10 mm (75 aumentos) de serie para permitir la observación de los objetos celestes más brillantes y detallados del cielo: Júpiter, Saturno y la Luna (Marte y Venus son demasiado difíciles de percibir en detalle). Gracias a una montura tipo Dobson muy fácil de usar, mueva fácilmente el instrumento en la dirección deseada. Un buscador (mira de bajo aumento) viene de serie para apuntar fácilmente el instrumento a cualquier objetivo. Un prisma erector da la imagen correctamente (arriba-abajo-izquierda-derecha) y permite observaciones más cómodas (a 90 °) en relación con la línea de visión.

Un inteligente sistema de fijación le permite colocar su teléfono inteligente (Android o Iphone) en el ocular para tomar fotografías de la Luna. Compacto y portátil, no hay duda de que llevarás a tu nuevo compañero a todas partes para descubrir el cielo ... o mostrárselo a tus seres queridos.


Escribe tu comentario sobre este artículo