Registro Iniciar Sesión

Telescopio 120ED Black Diamond 120/900 NEQ5 DS SkyWatcher

Id Producto: 6701005120005
Marca: Sky-Watcher

Telescopio refractor SkyWatcher Ø 120 mm con óptica ED y montura ecuatorial alemana NEQ5.

1869,99 €
iva incluido
ANTES: 2262,7 €
Ahorro: 17%
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Telescopio Completo de SkyWatcher compuesto por un tubo Black Diamond de Ø 120 cpn óptica ED de baja dispersión y la montura NEQ5.

La montura ecuatorial NEQ-5 de Sky Watcher, un clásico de las monturas ecuatoriales para el aficionado a la astronomía. Muy ligera y transportable, fácil de manejar y resistente, soporta telescopios de hasta 200 mm de diámetro! Esta es la montura con la que muchos aficionados entran en el mundo de la astronomía y la astrofotografía, gracias a sus buenas características. Está fabricada en aluminio y eso le confiere un peso bajo, que nos permite que la traslademos con mucha facilidad. La podemos motorizar en un eje o en los dos, además de incorporarle un sistema GOTO de búsqueda automática. Se entrega con un trípode de acero extensible de alta resistencia, con los pomos para los movimientos manuales, y contrapeso. Incluye un contrapeso de 5,1 Kg.

Tipo de montura: Ecuatorial Alemana manual.

Base de cola de milano tipo V

Control de movimiento en los dos ejes

Bandeja porta-accesorios en el trípode

Capacidad de carga aproximada de 9 Kg

Motores o sistema GOTO opcionales no incluidos de origen

Pesa 5,75 Kg

Pesa de la montura con el trípode 11 Kg

Contrapesos 1 de 5 Kg

Trípode de acero inoxidable con altura regulable 750 a1250 mm.



El telescopio refractor SkyWatcher Black Diamond 120 ED es un telescopio de campo amplio ideal para astrofotografía de cielo profundo y observaciones con un equipo de alta calidad y buena transportabilidad. Se puede montar tanto en una montura ecuatorial sencilla, como la EQ5 de Sky Watcher como encima de un trípode acimutal resistente.

Recubrimientos metálicos en la lente de alta transmisión.

Cada superficie aire-vidrio lente tiene recubrimientos metálicos antireflejos aplicados para asegurar la óptima transmisión de la luz a través de él, y aproximadamente transmiten el 99.5% de la luz. Este sistema de tratamientos multicapa "Recubrimientos metálicos de alta transmisión" (MHC) son los recubrimientos contra el rechazo de fotones mejores en su clase.

Con su sistema de enfoque tipo Crayford de doble velocidad y con reducción de 10:1 de alta precisión se consigue un enfoque dela imágenes más que preciso, con un ajuste muy fino y posibilidad de bloqueo.

El tubo óptico está fabricado en material laminado de acero, recubierto en polvo brillo reflectante negro con acento oro fleck. Los barriletes delanteros y traseros son de aluminio fundido pintado de blanco, o negro.

El tubo óptico viene con la pletina de sujeción que le permite estar firmemente unido a cualquier montura Sky-Watcher. Los anillos de liberación rápida del tubo proporcionados con Black Diamond 120 ED son de aluminio, pintado de blanco.



Especificaciones

Maleta de transporte de aluminio acolchada incluida

Diseño óptico ED apocromática Refractor

Optica combinada O'Hara FPL-53 y Schott espaciada por aire.

Diámetro 120 mm

Longitud focal 900 mm

Relación F/7,5

Aumento resolvente 240 x

Buscador 8 x 50

Diámetro de enfoque 2" de doble velocidad tipo Crayford

Diagonal de 2" a 90º dieléctrico con adaptador de 1,25"

Ocular 2" 28 mm

Peso del tubo 7,13 kilogramos

Dimensiones del tubo 130 mm x 920 mm

Peso del paquete 18 kg

Dimensiones de embalaje 124x33x23 cm