Registro Iniciar Sesión

Celestron NexStar Evolution Ø 9¼"

Id Producto: 0101010012092
Marca: Celestron

Celestron NexStar Evolution 9¼" WiFi. Los modelos Evolution son los sistemas más prácticos para observadores que se desplazan en sus observaciones.

2.659,05 €
iva incluido
ANTES: 2.833,99 €
Ahorro: 6%
Plazo de entrega rápido
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
La gama de telescopios Celestron alcanza un nuevo nivel con la serie Nexstar Evolution, los primeros telescopios Schmidt-Cassegrain con WiFi integrado. Olvídese de la unidad de control y gire hacia los mejores objetos celestes pulsando una tecla de su Smartphone o Tablet. Conecte su dispositivo móvil a la red sin cables integrada en el Nexstar Evolution, y explore el Universo con la App gratuita SkyPortal de Celestron para iOS y Android.

Utilice el interfaz planetario para visualizar el cielo en tiempo reral o mostrar una ñista de objetos visibles en un momento determinado en función de la hora y ubicación. El proceso de alineación SkyAlign patentado por Celestron está también incluido en la App, por lo cual Usted podrá empezar a observar en cuestión de pocos minutos.

EL TELESCOPIO MÁS FÁCIL DE UTILIZAR JAMÁS INVENTADO

Los ingenieros de Celestron diseñaron la serie Nextstar Evolution en base a las sugerencias de los usuarios a lo largo de los años; la serie ofrece novedosas funciones que se combinan para proporcionar la mejor experiencia posible bajo las estrellas.

Olvídese de pilas o fuentes de alimentación externas. Por primera vez en un telescopio de consumo, la serie Nexstar Evolution incluye su propia batería integrada. Con esta batería de fosfato y Litio-ion de gran autonomía, el usuario podrá disfrutar de maratones de observación de hasta 10 horas con una sola recarga. Además, el puerto USB de carga de los Nexstar Evolution permite conectar otros dispositivos móviles que necesitan estar conectados durante la sesión de observación. Un sistema inteligente de control de la alimentación detecta los niveles de la batería y pone la misma en estado de ahorro para mantener el funcionamiento del telescopio el máximo tiempo posible.

El ensamblaje del instrumento es realmente rápido y sencillo y dispone de amplias asas para su manipulación y transporte. El trípode de acero dispone de una bandeja con hendiduras para mantener juntas las patas durante el transporte. Las patas del trípode tienen unas marcas prefijadas que ayudan a su nivelación. Embragues manuales en ambos ejes de altitud y acimut ofrecen una mayor flexibilidad para apuntar el telescopio manualmente cuando no está encendido. Dos bandejas para accesorios incluidas admiten hasta 7 oculares, una de ellas dispone de un iluminador LED.

EXCELENTE FUNCIONALIDAD DE SEGUIMIENTO PARA ASTROFOTOGRAFÍA

Si está interesado en la obtención de astrofotografías, la serie Nexstar Evolution es un medio económico para tal fin. Es la única serie de telescopios monobrazo, en su rango de precio, que ofrece engranajes de bronce, además de renovados motores. La precisión del seguimiento de la serie Nexstar Evolution es tal que podrá capturar imágenes de cielo profundo como la nebulosa de Orión simplemente acoplando su cámara DSLR. A medida que vaya progresando en el hobby de la astrofotografía, podrá añadir la montura ecuatorial Pro HD opcional para obtener imágenes de larga exposición.

Obviamente, el sistema óptico Schmidt-Cassegrain ofrece imágenes brillantes gracias al tratamiento óptico Starbright XLT – reconocido entre los observadores visuales y astrofotógrafos.

Los telescopios de la serie Nexstar Evolution disponen de 4 puertos auxiliares – 2 en la parte superior del brazo de la horquilla y dos en la base. La renombrada unidad de control Nexstar+ viene de serie, aunque no es necesaria cuando el telescopio funciona con la App. Los telescopios incluyen también un buscador Starpointer con puntero luminoso, dos oculares de 40 y 13 mm de 31,8 mm de diámetro, un prisma cenital, y un transformador AC.

VISIÓN GENERAL

Explore el Universo y controle su telescopio Nexstar Evolution con la ¡App gratuita para iOS y Android “SkyPortal” de Celestron!

Tubo óptico Schmidt-Cassegrain compacto de 235mm con tratamiento Starbright XLT y compatible con sistema Fastar

Montura computarizada GoTo con engranajes de gran fiabilidad y motores de alta sensibilidad para obtener un seguimiento de extremada precisión con un mínimo backlash

Batería recargable de Litio-ion con suficiente con suficiente potencia para ofrecer 10 horas de observación continua.

Diseño industrial renovado con embragues manuales y asas de transporte integradas, además de ergonómicas bandejas para accesorios y un puerto USB para recarga de dispositivos móviles.

CARACTERÍSTICAS

Diseño Óptico Schmidt-Cassegrain

Diámetro 235 mm

Distancia Focal 2350 mm

Relación Focal f/10

Tratamiento Starbright XLT

Enfoque Desplazamiento del espejo primario

Montura Montura altacimutal monobrazo computarizada

Velocidad de los motores Velocidad máxima de 4º/seg

Modo de alineación SkyAlign, Alineación con 3 estrellas, Alineación con sistema solar

Velocidad de seguimiento Sideral, Solar, Lunar

Unidad de control Nexstar+ reprogramable vía Internet

Puertos de comunicación 1 para unidad de control y 3 para accesorios

Base de datos App SkyPortal 120.000 objetos

Peso total del instrumento 21,14 kg

Trípode De acero, preensamblado y extensible, con bandeja

para accesorios

Puerto de carga USB Sí

Alimentación Batería interna recargable incluida

EQUIPAMIENTO

Oculares 40 mm (59x) y 13 mm (180x) – 31,8 mm Ø

Prisma cenital 90° – 31,8 mm Ø

Buscador Starpointer con puntero luminoso