Registro Iniciar Sesión

Sujetaocular Clicklock Ø 2" con casquillo 31,7 mm Baader Planetarium

Id Producto: 1501092956215
Marca: Baader Planetarium

Sistema de sujeción de oculares tipo Click Lock de Baader Planetarium. El sistema definitivo de sujetaoculares para tu telescopio. Reductor de 2" a 1 1/4".

89,00 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Sistema de ampliación para colocar oculares de 2" en portaoculares de 31,7 mm. El casquillo de dos pulgadas es tipo ClikLock.

El sistema Click Lock de Baader Planetarium nos ofrece una gran comodidad de uso al no ser necesarios los tornillos de apriete clásico en la mayoría de sujetaoculares. Es un sistema muy eficaz y seguro, con una gran capacidad de carga y de fijación de los elementos posteriores que instalemos en el telescopio. Además, centra perfectamente el elemento posterior, ya sean oculares, trenes ópticos para fotografía o cualquier accesorio que fijemos en el Click Lock. Un sistema que podemos, además, conseguir para la mayoría de telescopios más usuales del mercado, sustituyendo las fijaciones originales por el sistema Click Lock de Baader Planetarium.

Totalmente cerrado para evitar perdida de piezas internas, además ofrece la posibilidad de ajustar a nuestro gusto la posición del pomo de cerrado, ya que una vez instalado en el telescopio, podemos orientarlo con la pequeña llave de servicio que viene de origen, a la posición que nos sea más cómoda para nuestro uso. Click Lock, el sistema definitivo de sujeción de oculares para nuestro telescopio está disponible en 2" y en sistemas T2 de 1 1/4".

#2956215