Registro Iniciar Sesión

Prismático Pentax SD 8x42 WP

Id Producto: 35020SP8X42WP
Marca: Pentax

Prismático Pentax SD 8x42 WP

399 €
iva incluido
En stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
SD 10x42 WP - Serie S

Modelos de prisma cenital y prisma tipo porro con lentes objetivo de 42 mm. Además de los revestimientos de transmisión de luz recientemente desarrollados, los modelos de prisma porro impermeables también cuentan con un revestimiento hidrófobo, permitiendo de este modo una experiencia visual nítida y clara, rica en contraste mismo en condiciones exigentes al aire libre.

Estos prismáticos satisfacen la demanda tradicional para 10x aumentos. Ergonómicamente difíciles de superar, tienen todas las características de calidad que se pueden encuentran en toda la gama prisma porro PENTAX; Lentes con multi-revestimiento completo, enfoque interno, resistentes al agua y al polvo, rellenos de nitrógeno y con prisma BaK4 con recubrimiento de corrección de fase. El nuevo revestimiento con mejora de transmisión de luz crea imágenes aun más nítidas. La carcasa de policarbonato hace que todo el conjunto sea más ligero. También ofrece oculares de ajuste helicoidal de 4 pasos. Cuando el peso es un factor importante para usted, entonces estos prismátcos son la mejor opción.

Nuevos Elementos Ópticos con Multi-Revestimiento Completo

Lentes con multi-revestimiento completo sirven el propósito esencial de maximizar la cantidad de luz que pasa a través de una lente, evitando por tanto los reflejos y el efecto fantasma con la visión. PENTAX aplica varias capas de revestimientos a cada superficie de cada elemento y prisma en toda su gama completa de prismáticos. Estas lentes completamente multi-revestidas aseguran la máxima transmisión de luz, lo que resulta en una visión clara y nítida.

Nuevos y Mejorados Revestimientos de Transmisión de Luz.

Los prismáticos PENTAX elevan la calidad óptica a un nivel superior mediante la aplicación de una nueva tecnología de deposición de película optimizada, sobre superficies de las lentes y prismas que resulta en una mayor transmisión de la luz que crea imágenes brillantes con reproducción de color precisa.

Revestimiento Protector de Lente.

Todas las superficies ópticas son delicadas y deben manejarse con cuidado para evitar que se raye. Para añadir a la durabilidad de los prismáticos impermeables de la serie S, PENTAX ha añadido un recubrimiento protector de nano tecnología que ayuda a desviar el agua, el aceite, el polvo y la suciedad. Esto permite que los prismáticos PENTAX sean capaces de soportar las más duras condiciones de visión.

Prismas BaK4.

Un prisma es un componente óptico de alta complejidad. Su función es evitar que la imagen aparezca invertida en el ocular, y permite construir prismáticos más compactos. Un prisma deriva varias veces y en distintos ángulos los rayos luminosos; por tanto, la calidad del cristal óptico con el que se fabrica el prisma tiene una importancia decisiva. PENTAX emplea exclusivamente prismas de vidrio BaK4 de alta pureza con un índice de refracción elevado.

Corrección de Fase.

El diseño óptico complejo de los prismáticos de porro prisma proporcionan un diseño duradero, compacto y ligero, pero requieren un mayor nivel de perfección óptica. Un recubrimiento de corrección de fase se aplica en toda la gama de prismáticos porro prisma para maximizar la calidad de visualización de imagen.

Resistencia a Prueba de Agua PENTAX

Los productos PENTAX con resistencia a prueba de agua están completamente sellados y purgados con nitrógeno de calidad de laboratorio para proporcionar una visión a prueba de niebla en las condiciones climáticas más adversas. Con una calificación JIS de clase 6, los prismáticos PENTAX a prueba de agua, incluso se pueden sumergir a 1 mt de profundidad.

Enfoque Interno.

El diseño óptico sofisticado es fundamental para bajo mantenimiento y garantía de larga duración. La exposición a partículas de polvo y humedad es evitada, asegurando así que no haya influencias externas capaces de penetrar en la carcasa y perturbar el buen funcionamiento del prismático.

Rellenos de Nitrógeno

El nitrógeno es un elemento químico y un gas incoloro, inodoro e insípido. Contiene poca humedad y por tanto se utiliza para “rellenar” y aislar binoculares y telescopios de la humedad del aire que nos rodea. Debido a su bajo factor de humedad, el nitrógeno evita la formación de condensación en las lentes internas de los instrumentos ópticos durante etapas de cambios bruscos de temperatura. Por otra parte, como el nitrógeno se rellena bajo una presión atmosférica elevada, evita la entrada de partículas de polvo.

Confortable Resalte para el Ojo.

El confortable resalte para el ojo que se ofrece en toda la gama de prismáticos PENTAX permite al observador ver todo el campo de visión de manera clara y sin esfuerzo. Esto es especialmente beneficioso para los usuarios de gafas, porque permite la visualización durante largos períodos de tiempo sin fatiga visual añadida...

Otras Características:

Oculares giratorios con 4 posiciones de bloqueo: que permite un ajuste preciso para el máximo confort.

Distancia mínima de enfoque: para facilitar la observación de los sujetos cercanos.

Datos del producto

Especificaciones técnicas

Tipo Full-size Roof

Aumento 8x

Diámetro del objetivo 42 mm

Campo Visual a 1000 mt 131 mt

Apertura pupila de salida 5.2 mm

Resalte Ojo 21 mm

Oculares Multi-Stop Twist-Up

Altura 52 mm

Anchura 134 mm

Profundidad 148 mm

Peso 640 gr

Resistente al agua Sí (JIS Class 6) – Nitrogen purged

Accesorios Tapas, fundas y correa.

Revestimiento del prisma BaK4 with High Resolution Phase Correcting coating

Revestimiento de los elementos New fully multi-coated optics, New enhanced light transmission coatings, Tratamiento protectivo de las lentes

Factor de Penumbra 18.3

Distancia mínima de enfoque 2.5 mt

Adaptador de Trípode con adaptador TP-3 – PENTAX Código No. 69554


Escribe tu comentario sobre este artículo