Registro Iniciar Sesión

Prismático TS 20x80 Semi-Apo Triplet

Id Producto: 1801000348996
Marca: TS

Prismático TS 20x80 Semi-Apo Triplete con adaptador de trípode.

228,99 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
TS Optics 20 x 80 TRIPLE SEMI-APO Objetivos y BAK4 Prismas

Binocular gigante Semi-Apo reducido y campo plano con objetivos de triplete

El Triplet APO 20x80 de TS Optics establece un nuevo estándar en su clase. Es un binocular robusto para el observador exigente de la naturaleza y un excepcional binocular para ver objetos astronómicos. El objetivo triplete tiene una calidad de imagen notablemente mejor que los objetivos de doblete comparables. El color falso se reduce y la nitidez fuera del eje es mejor. Mejor calidad de imagen por objetivos triplete: la mayoría de los objetivos de binoculares son dobletes. Los nuevos objetivos triplete permiten correcciones de imagen significativamente mejores en el eje y también en el resto del campo. Mejor aplanamiento del campo: imagen nítida en el eje y también en el campo óptico. Menos color falso: la franja azul se reduce significativamente y se pueden detectar los detalles más finos. Menor distorsión: los objetos mantienen su forma. Por ejemplo, la luna no se vuelve oval si se coloca en el borde del campo. El adaptador de trípode integrado: a pesar del peso moderado de 2,4 kg, el triplete de 20x80 tiene un adaptador de trípode integrado para montar el binocular en cualquier trípode de fotos estándar con rosca de 1/4 ". Recomendamos utilizar este binocular con un trípode porque una ampliación de 20x no se puede usar con la mano alzada durante más de unos segundos. Encuentre los trípodes adecuados en la sección “Trípodes”. Campos de uso: El tríptico 20x80 es transportable. La armadura de goma y su robusto diseño lo hacen muy adecuado para uso en exteriores.

Calidad de imagen - Astronomía: especialmente para uso astronómico, una buena calidad de imagen es muy importante. Incluso los menores detalles se notan rápidamente. Especialmente en este campo, este binocular convence con su alto nivel de corrección. No conocemos mejores binoculares astronómicos en este rango de precios, por lo que el TS 2080T es nuestra principal recomendación.

Observación de la naturaleza, observación de aves, caza: con el aumento de 20x, incluso los objetivos lejanos pueden verse como si estuvieran cerca de ti. Gracias a la apertura de 80 mm, la imagen permanece brillante. Ningún color falso reduce el contraste. Se pueden detectar los mejores grados de color. Posición de visión muy cómoda mediante el alivio ocular largo: con un alivio ocular de 17 mm, el triplete 20x80 ofrece observaciones sin estrés. El amplio campo de visión se puede examinar fácilmente. Las observaciones con anteojos no son un problema, también. El protector de goma puede voltearse hacia abajo. Recubrimiento total múltiple en todas las superficies ópticas: la alta calidad óptica requiere los mejores recubrimientos del fabricante. La nitidez y el contraste solo pueden utilizarse de esta forma. El triplete TS 20x80 está completamente recubierto en todas las superficies ópticas. Detalles técnicos:

Diámetro / objetivo: 80 mm

Aumento: 20 x

Salida de pupila:4 mm

Objetivo: Objetivo triplete

Diseño: Prismas Porro

Material de prisma: BAK-4

Coatings: Multicapas de banda ancha en todas las superficies ópticas

Alivio ocular: 17 mm con protectores oculares de goma plegables - adecuados para usuarios de gafas

Distancia interpupilar: 55-70 mm

Campo: 56 mt / 1000 mt / 3,2 °

Distancia de enfoque mínima: 30 mt

Peso 2.4 kg

Conexión a Trípode: estándar, integrado