ACULON A211 ofrece un rendimiento óptico impecable a un precio muy atractivo. Los objetivos con recubrimiento multicapa y la diversidad de diámetros de objetivo de gran tamaño permiten obtener imágenes nítidas y un campo de visión amplio. El uso de objetivos asféricos del ocular potencia aún más la impresionante experiencia visual.
El diámetro del objetivo consigue ofrecer un campo de visión más luminoso y amplio. Imágenes claras y definidas, gracias a sus lentes con recubrimiento multicapa. Los objetivos aesféricos del ocular obtienen imágenes sin distorsión en toda la superficie del objetivo.
Los protectores de goma ajustables para el ocular facilitan la colocación de los ojos. El revestimiento de goma le confiere una resistencia extraordinaria a los impactos y un agarre cómodo y firme. Adaptable a trípode.
Aumentos (x) 10
Diámetro de objetivo (mm) 50
Campo de visión real (°) 6,5
Campo de visión aparente (°) 59,2
Campo de visión a 1000 m (m) 114
Pupila de salida (mm) 5
Brillo 25
Distancia entre el ojo y el ocular (mm) 11,8
Distancia de enfoque corta (m) 7,0
Ajuste de la distancia interpupilar (mm) 56-72
Longitud (mm) 179
Anchura (mm) 197
Peso (g) 900
Escribe tu comentario sobre este artículo