Registro Iniciar Sesión

Prismáico 12x28 Estabilizados Fujinon

Id Producto: 2604011075050
Marca: Fujinon

Prismáico 12x28 Estabilizados Fujinon MODELO TECHNO-STABI TS 12x28

796,99 €
iva incluido
ANTES: 964,37 €
Ahorro: 17%
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Los NUEVOS BINOCULARES COMPACTOS TECHNO-STABI TS 12x28 son potentes y están estabilizados, lo que ofrece un rendimiento único cuando se utiliza desde vehículos en movimiento, embarcaciones en el mar o estacionarias. El diseño compacto, ligero y ergonómico es el adecuado para llevar al campo (caza y ornitología), en observaciones deportivas (estadios), para los conciertos (teatros) y por supuesto en uso astronómico, donde el usuario necesita utilizar una mayor ampliación (12x) sin un trípode. Estos binoculares estabilizados se fijan en el sujeto para crear un campo de visión estabilizado con un aumento de 12x.

El TS 12x28 usa las tecnologías de Estabilización Óptica más avanzada de Fujinon para minimizar la vibración inducida por el usuario. La óptica de múlticapa permite una transmisión de luz excepcional, lo que es ideal para el rendimiento en condiciones de poca luz. Dada la alta estabilización de la unidad, el usuario obtendrá una imagen estable de prácticamente cualquier objetos con el TECHNO STABI 12x28.

Características:

- Montan prismas multicapa que proporcionan una imagen nítida y de alto contraste.

- Disponen de la función de apagado automático: se desconectan automáticamente después de 10 minutos, lo que reduce el consumo de energía.

- El TS 12X28 puede funcionar durante 12 horas. Bajo condiciones de frío extremo, los tiempos de operación pueden variar.

- Equipado con un cancelador de movimiento, el TS 12X28 ofrece constantemente un campo de visión estable sin necesidad de apoyos externos.

- El rango de corrección de la vibración es de ± 3 °, lo que permite un uso efectivo del TS 12x28 en tierra, mar o aire. Con esta corrección real, la imagen se mantiene estable con un aumento de 12x.

- Ligero, compacto y ergonómico, el TS 12X28 es cómodo y ligero, por lo que estos binoculares son ideales para transportar durante grandes distancias.

- La estructura del cuerpo está diseñada para proteger la óptica y evitar que la suciedad o el polvo se adhieran a los elementos ópticos.

- La precisa rueda de enfoque central, hace posible obtener detalles en un enfoque nítido con solo el movimiento del dedo.

- El TS 12x28 está construido con un policarbonato especial reforzado de fibra de vidrio y de alta durabilidad.

- Se suministran con funda y correa para el cuello.

Especificaciones Techno-Stabi TS12x28:

Aumento 12x

Relieve ocular (mm): 17,5 mm

Campo de visión a 1000 mt: 73 mt

Salida pupila (mm): 2.5 mm

Peso (kg): 420 g

Diámetro de lente de objeto: 28 mm

Revestimiento: Multi Capa

Rango de distancia interpupilar: 55 ~ 75 mm

Correa para el cuello y funda de transporte