Registro Iniciar Sesión

Binocular Orion ShoreView Pro 10x42 WP

Id Producto: 7502040108449
Marca: Orion USA



89,96 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
El Pro 10x42 Orion SHOREVIEW es un destacado binocular resistente al agua diseñado para ofrecer una experiencia óptica emocionante a un precio asequible. Construido para la observación de aves y estudio de la naturaleza, el Pro 10x42 Orion SHOREVIEW es un binoculares de precisión con un rendimiento óptico que se esperaría de un producto de Orión, un líder en óptica al aire libre de calidad durante más de 37 años.

Tan pronto como usamos unos binoculares 10x42 SHOREVIEW Pro, es evidente su construcción de alta calidad. De arriba a abajo, la atención al detalle en estos prismáticos es tan increíble como las excelentes vistas que obtendrá de la óptica de precisión de que están fabricados. Con lentes objetivos de diámetro 42 mm, los binoculares SHOREVIEW Pro recogen una buena cantidad de luz para producir claras y brillantes vistas de objetivos durante el día con sus 8 aumentos. Sus lentes de gran tamaño ofrecen una visión campo de 5,8°. Muchos usuarios de gafas pueden dejarlas y usar cómodamente el prismático SHOREVIEW Pro 10x42 gracias al largo Eye Reliev de 17 mm.



Ligero y gratamente portátil, los binoculares SHOREVIEW Pro son fáciles de llevar mientras exploramos la naturaleza al aire libre. Ya que son a prueba de agua, usted no tendrá que preocuparse si llueve mientras usamos este gran binocular! Bien equilibrado, los prismáticos SHOREVIEW 10x42 Pro ofrecen una sólida sensación en las manos, y su distancia de enfoque mínimo de 1,5 mt ofrece una postura de observación natural y estable, mientras que el seguimiento de objetos como aves volando, es ideal.



Las grandes lentes de 42 mm, la alta calidad de sus prismas tipo techo en BAK-4, y el resto de la óptica de este binocular son completamente multi-revestidas para ofrecer un alto contraste, visión en color verdadero y sin distorsión de la imagen diurna como las aves, la vida silvestre y paisajes escénicos. Su diseño optimizado por ordenador y el trabajo de fabricación asistida por ordenador, se unen para entregar un binocular resistente al agua de calidad excepcional.



Orion SHOREVIEW binoculares Pro vienen con anteojeras extensibles, centro de ajuste de enfoque, ajuste de dioptrías del ojo derecho, cubiertas anti polvo y una bolsa de nylon de transporte.



Aumento 10x

Diámetro óptico 42 mm

Campo de visión - angular 5.8°

Campo de visión - lineal 336,0 ft. / 1000 yd

Campo aparente de vista 58.0°

El alivio del ojo 17.0 mm

Pupila de salida 4.2 mm

Cerca de enfoque 20 ft.

Revestimientos Soporte multi-revestido

Prisma BAK-4 Techo

Rango de distancia interpupilar 64 mm - 72 mm

Estilo Focus central

Impermeable Sí

Trípode adaptable Sí

Ajuste de dioptrías Sí

Peso 1,5 libras.

Altura 6.0.

Accesorios incluidos, además, Estuche blando, Correa para el cuello, Tapas, Paño de limpieza