Registro Iniciar Sesión

Espejo diagonal T2 BBHS® Baader Planetarium

Id Producto: 1501352456103
Marca: Baader Planetarium

Espejo diagonal BBHS, cuerpo de metal con roscas T-2 macho/hembra. (BBHS = tratamiento de plata de banda ancha con sobrecapa de protección dieléctrica).

244,99 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Espejo diagonal BBHS, cuerpo de metal con roscas T-2 macho/hembra. (BBHS = tratamiento de plata de banda ancha con sobrecapa de protección dieléctrica). Este modelo tiene entrada y la salida en roscas tipo T2.

Baader Planetarium sigue ofreciendo a los aficionados a la astronomía los mejores productos desarrollados desde un punto de vista del usuario del material. Así, el nuevo espejo diagonal de alta calidad Baader de Ø 2" BBHS con sistema T2 de unión ahora está ofreciendo este ascenso a la categoría de plata. Ahora la carcasa negra está actualizada con una abrazadera de unión en rosca T2 y un nuevo y duro recubrimiento de plata se aplica sobre el espejo de vidrio cerámico Sitall. Esta combinación refleja todo el espectro entre 390 y 2000 nm sin ninguna pérdida de luz. 100% de transmisión de la luz. Si usted realmente desea el mejor producto y quiere trabajar en la banda de paso IR, elija este espejo diagonal.

Durante más de 300 años, se utilizaron revestimientos de plata por su extremadamente alta reflectividad, pero la plata sin protección siempre tendía a un rápido envejecimiento y oxidación. Esto es No es el caso con nuestro nuevo, patentado y resistente recubrimiento de plata endurecida. Como se ha demostrado, la combinación del recubrimiento de plata y el más que resistente a la temperatura del vidrio Sitall, ofrece la mejor experiencia de visualización, sin ninguna pérdida de luz, y con ausencia total de bruma. Haga la prueba por usted mismo - quedará impresionado con la claridad de la imagen. Si quiere el mejor espejo diagonal que se ha fabricado debe exigir sin ninguna duda nuestros diagonales BBHs de plata endurecida de Baader Planetarium.