Registro Iniciar Sesión

Sensor magnético para Steeldrive II de Baader Planetarium

Id Producto: 1501402957164
Marca: Baader Planetarium

Sensor magnético para Steeldrive II de Baader Planetarium

64,99 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Anillo magnético de metal para sensor Homing para los portaoculares Steeldrive II de Baader Planetarium # 2957264 ofrecido por Valkànik. Anillo con imán de metal para el sensor Homing de Steeldrive II: accesorio para los enfocadores Baader Diamond Steeltrack®. Si ha actualizado su enfocador Diamond Steeltrack®, por ejemplo, con un porta ocular Clicklock S58 de Ø 2" (# 2956258) o si usa un adaptador para rosca ( T-2 , M48 o M68 ), el anillo con imán de metal es una alternativa al simple soporte de imán que se incluye de origen el Steeldrive II (# 2957165) .

La unidad de motor Steeldrive II cuenta con un sensor de giro sin contacto (sin desgaste) (sensor de efecto Hall). Se activa mediante un imán conectado a la parte móvil del enfocador. Permite un homing preciso y un enfoque repetible de las posiciones absolutas guardadas, así como la referencia del tope mecánico.

El anillo magnético de metal se fija entre la abrazadera del ocular y la extensión del ocular. Para instalar el anillo magnético, primero debe quitar el soporte del ocular de Ø 2" o el adaptador de rosca para, por ejemplo, T-2 , M48 o M68 . Debe instalarse en paralelo al Steeldrive II.