Registro Iniciar Sesión

Motor de enfoque ZWO EAF (Versión Avanzada)

Id Producto: 1201050021021
Marca: ZWO Camaras

Motor de enfoque ZWO EAF (Electronic Automatic Focuser) versión Avanzada, incluye sonda de temperatura y mando de control.

255 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Para ampliar su gama de accesorios para sus cámaras y las necesidades de los astrofotógrafos, ZWO ofrece un motor de enfoque compacto. Conocido como EAF (Enfocador automático electrónico), se adapta a muchos instrumentos a través de un soporte de fijación y se controla a través de la mayoria de software o el Sistema ASIAIR PRO.

Un buen enfoque es crucial para obtener una buena imagen. La motorización de este último permite ganar precisión y evitar tocar el tubo óptico (lo que provoca vibraciones molestas, particularmente a grandes aumentos). Gracias a un sistema rápido, preciso y compacto, ZWO le permite mejorar significativamente la calidad de sus imágenes, una necesidad en astrofotografía de cielo profundo o planetaria. Un soporte en forma de L, hecho de aluminio, está perforado con varias tiras y agujeros que permiten fijar el EAF en la mayoria de enfocadores. Se proporciona un adaptador para los ejes (a la salida de la rueda de enfoque de su instrumento) de diferentes anchos (gracias a varios tornillos de sujeción).

El motor paso a paso utilizado tiene 5760 pasos / revolución para una alta precisión de enfoque y soporta hasta 5 kg de carga. La conexión a su PC o ASIAIR PRO se realiza mediante un cable USB2.0. El EAF es compatible ASCOM, INDI para un desarrollo automático a través de otros numerosos software.

Esta versión Avanzada del motor de enfoque EAF incluye una sonda de temperatura y un mando de control manual.