Registro Iniciar Sesión

Motor de enfoque SESTO SENSO 2 PrimaLuceLab

Id Producto: 5101000000410
Marca: PrimaLuceLab

Motor de enfoque robótico y altamente preciso SESTO SENSO 2 PrimaLuceLab

299 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
SESTO SENSO 2: ¡el motor de enfoque robótico altamente preciso, avanzado y sin vibraciones para su telescopio! Conéctelo al puerto USB de su astrocomputadora EAGLE o Windows® para controlar electrónicamente el enfoque mientras le permite mover manualmente el enfocador manualmente si es necesario. ¡Si no desea enfocarse usando una computadora, puede conectarse de forma inalámbrica desde cualquier teléfono inteligente o tableta usando el Virtual HandPad integrado a través de la red Wifi incorporada en el SESTO SENSO 2! Gracias a la tecnología de Self Centering Clamp (SCC), SESTO SENSO 2 se puede instalar en la mayoría de los enfocadores sin necesidad de soportes externos. El software FOCUS Manager suministrado y el controlador ASCOM permiten una fácil configuración de las muchas funciones avanzadas de SESTO SENSO 2. Gracias al motor controlado con precisión y electrónica integrada, SESTO SENSO 2 logra una increíble precisión de solo 0.7 micras.

Basado en el éxito del motor PrimaLuceLab de la generación anterior presentado en 2017, SESTO SENSO 2 agrega aún más características nuevas. SESTO SENSO 2 incorpora en una sola carcasa (87,5 x 64 x 43 mm) todos los elementos que comprenden un sistema de enfoque motorizado pero, gracias a los grandes diseñadores de PrimaLuceLab, incluye muchas características nuevas:

- Puerto USB-C para conectar a cualquier computadora estándar o puerto USB EAGLE: el puerto USB-C es una conexión más sólida y confiable y también es reversible, lo que permite conexiones más fáciles en la oscuridad

- Conexión WiFi integrada con Virtual HandPad: si no desea usar una computadora para controlar el enfocador de su telescopio, puede usar su teléfono inteligente o tableta conectada a la red WiFi SESTO SENSO 2 para controlarlo con el Virtual HandPad.

- Tecnología Self Centering Clamp (SCC) para conectar a los enfocadores sin soportes externos: conéctelo fácilmente a la mayoría de los enfocadores (si es necesario, hay adaptadores opcionales disponibles para otros enfocadores) con los bujes incluidos en la caja, mejorados con respecto a la versión anterior.

- Luces LED regulables: las luces LED del sitema SESTO SENSO 2 son regulables e incluso se pueden apagar por completo. De esta forma, puede reducir la emisión de luz durante una sesión de astrofotografía o observación visual si lo prefiere.

- Compatible con el rotador de cámara ARCO: SESTO SENSO 2 ahora viene con puerto ARCO para conectar fácilmente el rotador de cámara ARCO sin la necesidad de datos adicionales o cables de alimentación.

· Compatibilidad:

SESTO SENSO 2 no requiere ningún soporte externo para acoplarse a los enfocadores: solo quite las perillas finas y gruesas de su enfocador y revelará un eje. SESTO SENSO 2 está diseñado para adaptarse a un eje de 25 mm de diámetro, común en la mayoría de los enfocadores en el mercado (adaptadores opcionales disponibles para enfocadores con diámetros de eje de 33 o 37 mm; actualmente, otros diámetros no son compatibles). SESTO SENSO 2 utiliza un nuevo buje de conexión del eje, mejorado con respecto a la generación anterior, que ha sido diseñado para acomodar diferentes enfocadores con mayor facilidad. Otra ventaja de la tecnología SCC es que siempre puede usar las perillas manuales (gruesas) de su enfocador, incluso si SESTO SENSO 2 está instalado (si mueve el enfocador a mano, para controlar el enfocador nuevamente con SESTO SENSO, solo necesitará llevar el enfocador manualmente a la posición mínima y presionar el botón "Establecer posición como 0" para calibrarlo nuevamente). SESTO SENSO es compatible con muchos telescopios, como (pero no limitado a estos):

- SkyWatcher EVOSTAR 72 ED,80 ED,100 ED y 120 ED

- SkyWatcher ESPRIT 80 ED, 100 ED y 120 ED

- SkyWatcher Newton 200 mm y 250 mm, f/4 y f/5

- Takahashi FSQ85

- Takahashi FSQ106

- Telescopios con enfocador Baader SteelTrack®

- Telescopios con enfocador FeatherTouch de 2 "(los modelos de 3" y 3,5" requieren un adaptador opcional de 33 mm o 37 mm)

- GSO Ritchey-Chretien con enfocadores de 2 "y 3"

- TS-Optics TSED80F7 (con adaptador de 33 mm opcional)

- TS-Optics TSApo60f6RED (con adatper opcional de 33 mm)

- TS-Optics TSAPO72F6 (con adaptador de 33 mm opcional)

- TS-Optics TLAPO804 (con adatper opcional de 33 mm)

- TS-Optics TS71SDQ

- TS-Optics TS86SDQ

·Articulos Entregados:

- Motor de Enfoque SESTO SENSO 2

- Cable de Alimentación 12V CC con enchufe cigarrillo

- Cable USB-C a USB estándar

- Teclas hexagonales para ensamblaje

- 5 bujes con teclas de colores para diferentes tipos de enfocador

- Guía de instalación rápida