Registro Iniciar Sesión

Microenfocador Robótico ESATTO de Ø 3" PrimaLuceLab

Id Producto: 5101000000435
Marca: PrimaLuceLab

Microenfocador Robótico ESATTO de Ø 3" con resolución de 0.04 micras por paso y capacidad de carga de 8 kg PrimaLuceLab

925 €
iva incluido
ANTES: 1119,25 €
Ahorro: 17%
Actualmente sin stock, consulte plazo de entrega
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
El Micro Enfocador robótico ESATTO también está disponible en una versión más grande de Ø 3": apertura libre de 76 mm, 25 mm de recorrido del tubo de extracción, 8 kg de capacidad de carga útil y una resolución increíble de 0,04 micras por paso. La solución perfecta para refractores apocromáticos y Ritchey-Chretien o Telescopios Cassegrain y trenes ópticos pesados con cámaras grandes y accesorios como guías fuera del eje, ruedas de filtro y ópticas adaptativas. Además, también puede ampliar las funciones de ESATTO agregando el rotador de cámara robótica ARCO!

¿Desea cambiar su foco de acciones porque no es lo suficientemente resistente y carece de precisión? ¿Desea mejorar el enfocador interno de su telescopio SCT? ESATTO es el enfocador robótico de nueva generación para telescopios, diseñado específicamente para astrofotografía, pero, gracias a tecnologías específicas desarrolladas por PrimaLuceLab, también funciona extremadamente bien para el uso visual. Olvídese de los controladores externos y las engorrosas almohadillas de mano: ESATTO es el enfocador TODO EN UNO que tiene todas las características que ha soñado en un diseño de enfocador compacto y resistente.

· Características Principales:

- Enfocador de estilo Crayford con 28 rodamientos de bolas, especialmente diseñado para una capacidad de carga muy alta (hasta 8 kg) sin flexión

- Diseño de bajo perfil con solo 77 mm de espesor

- Recorrido de enfoque de 15 mm con una increíble resoluciónde 0.04 micrones por paso

- Adaptadores especiales para conectar fácilmente a muchos telescopios diferentes

- Controlado de forma remota desde EAGLE o cualquier computadora con Windows, con software de control dedicado o controladores ASCOM

- El conector USB-C ofrece una mayor fiabilidad y se puede conectar a cualquier puerto de tipo USB gracias al cable incluido.

- Control remoto con WiFi ¡desde cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora y la aplicación ESATTO Virtual HandPad también para uso visual!

- Muchos adaptadores roscados de cámara con anillo de bloqueo en el lado de la cámara para girar y mantener la cámara en el eje óptico.

- Puerto ARCO para conectar fácilmente el rotador de la cámara ARCO al ESATTO sin la necesidad de datos adicionales o cables de alimentación.

- Peso: 1,35 kg

· Control:

ESATTO ha sido diseñado específicamente para un manejo remoto y fácil a fin de permitir que su telescopio aproveche la última tecnología en astrofotografía. ESATTO viene con un robusto puerto USB-C (que puede conectar a cualquier puerto de tipo USB gracias al cable incluido en la caja) para conectarse a EAGLE o cualquier computadora con Windows, y controlarlo a través del software ESATTO proporcionado o el controlador ASCOM. Cuando se conecta a uno de los puertos USB 3.0 en el EAGLE (o cualquier puerto USB de computadoras Windows con capacidad de al menos 1A), el ESATTO se puede alimentar y controlar a través de un solo cable.

· Compatibilidad:

Sabemos que un enfocador perfecto no es nada sin una conexión sólida a la cámara. Es por eso que, en lugar de usar una parte posterior visual normal de 3", ESATTO 3" ofrece un hilo macho M81x0.75 y, a través de una serie completa de adaptadores opcionales con anillo de detención para cámaras, le permite conectar directamente las cámaras réflex digitales, sin espejo y CCD o CMOS más comunes directamente en el enfocador. El anillo de bloqueo le permite bloquear la cámara en un ángulo preciso para encuadrar mejor el objeto a fotografiar. Los adaptadores de anillo de detención están disponibles en muchos tamaños diferentes: de esta manera puede conectar, con la máxima rigidez y comodidad, cualquier cámara o accesorio.

Escribe tu comentario sobre este artículo