Registro Iniciar Sesión

Mando de motor de enfoque EZY Pegasus Astro

Id Producto: 2101050310200
Marca: Pegasus Astro

Mando de motor de enfoque EZY Pegasus Astro

96,8 €
iva incluido
En stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Controlador de mano EZY Focus

El controlador de mano EZY Focus es una combinación perfecta para su Ultimate Powerbox v2 o Prodigy Microfocuser. Este pequeño dispositivo permite un control preciso de su enfocador motorizado. También asegura una rutina de enfoque sin vibraciones.

Codificador digital con pulsador.

El botón giratorio simula el pomo de su enfocador. Gire el mando digital y enfoque fácilmente0 La precisión se puede lograr presionando el botón del mando en el interior. La velocidad se reduce a 1:10 al igual que un mando de enfoque fino de su enfocador. Vuelva a hacer clic en él para cambiar al enfoque aproximado.

Botones para enfocar DENTRO y FUERA.

Dos botones adicionales “<< y >>” le permiten mover el enfocador DENTRO o FUERA por el recuento de pasos exacto y preconfigurado que ha establecido en el menú EZY Focus. Cada vez que presiona el botón, un pitido audible confirma el movimiento del motor.

Puede trabajar simultáneamente con la operación del motor de la PC

Simplemente conecte el controlador de mano en el puerto EXT del Ultimate Powerbox v2 o Prodigy Microfocuser y disfrute de la precisión en el enfoque manual sin vibraciones. No es necesario quitar el controlador de mano cuando usa su PC para controlar el motor. Ambos pueden trabajar en paralelo y sincronizar la posición del motor en la pantalla.

Pantalla LED orgánica con película roja.

Se utiliza una pantalla LED orgánica (película roja) de 1,3 pulgadas y 128 x 64 píxeles para el dispositivo. Se asegurará de que su visión nocturna no se vea afectada.

Carácteres grandes, letras legibles que muestran la posición del motor, ajustes preestablecidos de posición del motor y menú de configuración

Pantalla principal

Sensor de temperatura y humedad.

EZY Focus tiene un sensor de temperatura y humedad relativa integrado de alta precisión. El Ultimate Powerbox v2 utiliza automáticamente este sensor descartando el sensor UPBv2 original.

EZY Focus y el sensor se comunica con el software Ultimate Powerbox v2 y muestra lecturas como su sensor de valores.

Luz LED roja brillante ajustable

Un gran LED de color rojo se coloca en la parte frontal del dispositivo, lo que le permite utilizar el "EZY Focus Hand Controller" como una luz roja de mapa astronómico. El brillo de los LED se puede configurar desde el menú del dispositivo.

Tamaño compacto

Dimensiones: 113 mm x 46 mm x 25 mm, peso 90 gramos

Compatible con

Ultimate Powerbox v2

Microenfocador Prodigy


Escribe tu comentario sobre este artículo