Registro Iniciar Sesión

Kit Motor de enfoque Feather Touch MKIT20

Id Producto: 0901070700840
Marca: Starlight Instruments

Kit Motor de enfoque Feather Touch MKIT20

810,7 €
iva incluido
ANTES: 980,1 €
Ahorro: 17%
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Kit de sistema de enfoque Micro Touch de Feather Touch para control 'de 2.0 ", adaptaciones de MPA y enfocadores Micro Feather Touch®. El MicroTouch permite el enfoque automático de una cámara CCD cuando se conecta con un ordenador (a través de USB). Las características también incluyen compensación de temperatura, lectura digital, Control inalámbrico, y operación manual.

El motor MSM20 que se incluye en este kit también se ajusta a la mayoría de los refractores Astro Tech con el enfocador original. Tenga en cuenta que la pieza n° 1506, que es un pequeño buje de latón, es necesaria cuando se solicita este motor para los enfocadores originales de Astro Tech. Para verificar si esto se ajustará a su enfocador, el diámetro exterior del pin de reducción 10:1 del enfocador de valores debe ser .096” y el diámetro exterior de la carcasa de acero inoxidable debe ser .986”

El enfocador automático de telescopios MicroTouch ha sido completamente actualizado. Las nuevas características incluyen una pantalla LCD más grande y un mayor rango de enfoque manual.

Permite el enfoque automático con cámaras CCD y DSLR. Se incluye el software FocusMax para enfocar automáticamente el telescopio para obtener imágenes. El enfoque manual también es posible utilizando el controlador de mano. Puede usar el enfocador telescópico Micro Touch para enfocar visualmente el telescopio usando los botones IN y OUT. (Esta es también la forma en que enfocará aproximadamente el telescopio cuando use una cámara, antes de usar la rutina de enfoque automático).

El control manual presenta una pantalla LCD para mostrar una lectura digital de la posición de enfoque, así como información utilizada para programar la función de compensación de temperatura.

El MicroTouch permite el enfoque automático de una cámara CCD cuando se conecta con una computadora (a través de USB).

Las características también incluyen:

compensación de temperatura

lectura digital

manual de operación

El enfocador MicroTouch Autotelescope es compatible con ASCOM.

También está disponible una versión inalámbrica del enfocador de telescopio automático MicroTouch.

Incluido en este kit es:

Controlador de mano

Motor de enfoque

Telescopio Focuser Gear

Cable conector del motor

Cable USB

Cable de alimentación de 12 voltios (ya sea CA o CC, seleccionado por el usuario al momento de la compra)

3 llaves de cabeza hexagonal

Software MicroTouch

Software FocusMax