Registro Iniciar Sesión

Focus Cube universal de Pegasus

Id Producto: 2101050310113
Marca: Pegasus Astro

Sistema de enfoque Focus Cube universal de Pegasus Astro

278,30 €
iva incluido
ANTES: 302,50 €
Ahorro: 8%
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Sistema de enfoque Focus Cube universal de Pegasus Astro

Enfoque su telescopio de manera rápida, confiable y precisa utilizando el "FocusCube"

La evolución de la tecnología en astronomía requiere un sistema que ayude al enfoque del telescopio con gran precisión. La óptica rápida y los dispositivos de cámara modernos requieren un enfoque automático en cada pequeño período de tiempo, ya que la temperatura puede afectar la distancia focal y modificar la posición de enfoque óptima. Pegasus FocusCube ha sido desarrollado para cumplir con estos requisitos.

Diseñado en alta calidad con electrónica moderna, puede proporcionar un control digital preciso del enfoque desde una PC.

FocusCube incluye un motor paso a paso para el enfoque de posición absoluta. La electrónica y el motor paso a paso están encerrados en una caja de tamaño compacto.

¡No te dejes engañar por su tamaño! ¡Este dispositivo puede levantar fácilmente más de 4 kg de equipo de imágenes cuando el telescopio apunta al cenit!

Este motor paso a paso es un motor paso a paso de alta resolución (Step Angle 7.5, Deg 120, Gear Ration 1:120). ¡Su caja de engranajes tiene un juego muy bajo y un par de torsión adecuado para enfocar en una escala de micras!

¡Solo necesitas este dispositivo para enfocar! Conecte el FocusCube a su telescopio refractor / reflector / SCT, conecte la alimentación y un cable USB, descargue los controladores ASCOM o el software independiente y ¡ya está listo para comenzar!

NOTA IMPORTANTE

FocusCube es un dispositivo independiente e incluye la funcionalidad del controlador. No se incluye ni se requiere un controlador manual físico.

NO lo combine con el controlador de enfoque de doble motor ni con ningún otro controlador del mercado.

NO conecte su puerto RJ45 con la salida paso a paso de Ultimate Powerbox RJ45.

El puerto RJ45 de la izquierda es solo para accesorios externos y para la sonda de temperatura.

Detalles, Especificaciones técnicas

Sonda de temperatura

Una entrada de sensor de temperatura digital externa se encuentra cerca del conector del motor. Se suministra una sonda digital de un (1) metro de longitud. La sonda se puede colocar cerca del enfocador de manera que la temperatura exacta del enfocador / ambiente se pueda ver a través del software suministrado o el controlador ASCOM (la sonda siempre se incluye en el paquete)

Puerto de expansión / Enfoque manual (accesorio opcional)

FocusCube incluye un puerto de expansión RJ45 en el lado izquierdo. Este puerto proporciona entrada para el sensor de temperatura. Se puede adquirir un controlador manual opcional para el control de enfoque manual para aquellos que quieran agregar esta funcionalidad.

Por favor, tenga en cuenta que el controlador de mano es un accesorio opcional.

Soporte ASCOM

El controlador es totalmente compatible con ASCOM 6.

Compatible con INDI (Open Astronomy Instrumentation)

El controlador Pegasus se incluye con libindi> = 1.5.1

Controlador oficial de Indi: http://indilib.org/devices/focusers/pegasus-dmfc.html

Programa independiente soportado.

Cable USB incluido

En el paquete estándar se incluye un cable USB Tipo B de 1,8 m.

Soporte de actualización de firmware

El firmware del controlador admite la reprogramación a través de la conexión USB 2.0 utilizando el software de actualización, para futuras actualizaciones que puedan estar disponibles. Recibimos constantemente comentarios de nuestros clientes y seguimos actualizando el firmware y el software con nuevas características.

2 años de garantía

Para el dispositivo FocusCube incluyendo el sensor de temperatura.

Tamaño compacto

55 x 55 x 45 mm