Registro Iniciar Sesión

Enfocador Ø 3" Prodigy Microfocuser Pegasus

Id Producto: 2101050310117
Marca: Pegasus Astro

Enfocador Ø 3" Prodigy Microfocuser Pegasus

968 €
iva incluido
En stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Microenfocador Prodigy

Prodigy Microfocuser es un enfocador robótico robusto y transparente de 3 pulgadas que le permite controlar de manera precisa y remota el enfoque de la configuración de su telescopio.

Su robusto diseño mecánico asegura que el microenfocador Prodigy pueda levantar hasta 10 kg de equipo, con total precisión y sin flexión. El enfocador tiene un recorrido del tubo de extracción de 25 mm y una apertura clara de 76 mm /3”. El tubo de tracción del enfocador completo de 3 pulgadas acepta diferentes tipos de adaptadores de telescopio, como Celestron SCT Edge, tipos GSO RC y tipos de refractores. Prodigy dispone de puertos conmutables 2xUSB2 y salidas de potencia conmutables 2x12 V que proporcionan "energía" eléctrica a su equipo cerca del enfocador (por ejemplo, rueda de filtro, cámara de guía, etc.).

Apertura clara de 3 pulgadas: El microenfocador Prodigy tiene una apertura clara de 3 pulgadas o 76 mm. Su tubo de tracción puede viajar hasta 25 mm.

Rotación ajustable: El enfocador permite una rotación ajustable / orientación precisa en ambos lados. Esto le ayuda a ajustar fácilmente el microenfocador a su telescopio y también a colocar su cámara con la orientación deseada.

Diseño innovador que soporta cargas pesadas: Prodigy Microfocuser no es un Crayford ni un tipo de cremallera y piñón. Su innovador diseño de enfoque mecánico proporciona un soporte de carga muy alto y precisión sin mantenimiento. El microenfocador Prodigy puede levantar fácilmente hasta 10 kg (22 lb) de equipo de imágenes sin flexión

Holgura cero del motor: El diseño del motor paso a paso integrado garantiza un funcionamiento suave, silencioso y sin holguras . Los puntos de la curva en V durante el procedimiento de enfoque automático son absolutamente precisos.

Adaptadores disponibles para telescopios: Los adaptadores opcionales para la conexión del telescopio son:

Celestron SCT Edge C11, C14 (SKU: PEG-PRDG-C11): se puede usar con Celestron Edge C 9.25 en combinación con el reductor focal de Celestron únicamente. El reductor focal debe montarse primero en el telescopio.

GSO, Astrotech, Omegon, Altair, TS o similar RC 10”, 12”, 14”, 16” (SKU: PEG-PRDG-GSO117)

GSO, Astrotech, Omegon, Altair, TS o RC 8” similar (SKU: PEG-PRDG-GSO90)

(próximamente) Takahashi ED-FSQ 85

(próximamente) Skywatcher ESPRIT 100

También puede descargar este archivo de pasos en 3D y modificar el lado del telescopio del adaptador según sus necesidades (apertura / rosca y enfoque posterior).

Puertos de alimentación y concentrador USB de grado industrial. Al lado del enfocador puede ubicar:

2 puertos USB2 que permiten la conectividad de equipos cercanos a su enfocador, como una rueda de filtros, una cámara de guía, un OAG motorizado, etc.

2 salidas de alimentación de 12 V: Cada puerto puede soportar hasta 4 amperios, una característica interesante para ordenar sus cables USB y de alimentación. Cada uno de estos puertos, USB o Power, se puede encender/apagar a través del software suministrado.

Probeta de temperatura

Una entrada de sensor de temperatura digital externo está ubicada en el costado del enfocador. Se incluye un sensor de temperatura digital en el paquete. La sonda se puede colocar cerca del enfocador para que la temperatura exacta del enfocador / ambiente se pueda ver a través del software suministrado o el controlador ASCOM.

Puerto de expansión / enfoque manual (accesorio opcional)

Prodigy tiene un puerto de expansión RJ45 en el costado. Este puerto permite la conectividad de nuestro "próximo" controlador de mano para este producto.

Programa independiente disponible: Prodigy Microfocuser puede ser operado por nuestro software independiente. (Solo disponible para el sistema operativo Windows).

Soporte ASCOM e INDI: Prodigy Microfocuser es compatible con los últimos marcos ASCOM e INDI.

Soporte de actualización de firmware

El firmware admite la reprogramación a través de la conexión USB 2.0 utilizando software de actualización ((solo disponible para Windows), para futuras actualizaciones que puedan estar disponibles. Constantemente recibimos comentarios de nuestros clientes y seguimos actualizando el firmware y el software con nuevas funciones.

Se entrega con estos accesorios:

Microenfocador Prodigy

Adaptador macho M54 a macho M54

Adaptador macho M54 a macho M48

Sensor de temperatura (0,6 m)

Cable USB tipo B (1,8 m)

Adaptador para encendedor de cigarrillos (10 A con fusible)

2 x USB2 (en ángulo) (0,5 m de longitud)

Cable de alimentación de 2 x 2,1 mm (0,5 m de longitud)

Escribe tu comentario sobre este artículo