Registro Iniciar Sesión

Controlador FCUSB para AccuFocus

Id Producto: 9601400052082
Marca: Shoestring



108,90 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Interface para conectar los motores de enfoque de Skywatcher y Orion al ordenador a través de un puerto USB. Si disponemos del motor de enfoque de Synta, ya sea el modelo de SkyWatcher o el de Orion Accufocus en nuestro portaoculares, con este interface podemos controlarlo a través del ordenador y hacer los enfoques remotos.

El software nos permite un control con velocidad variable del motor, así como guardar posiciones en memoria de puntos de enfoque concretos. El FCUSB de Shoestring es un sencillo sistema para empezar a trabajar con nuestro telescopio a distancia. Además, también puede usarse en otro tipo de enfocadores con motores sincrónicos, como por ejemplo, el sistema electrónico de enfoque de Meade.

Sólo tenemos que desconectar la caja de control manual del motor del enfoque y sustituir la caja manual de control por el interface. Luego, a través del cable USB integrado, conectamos el interface FCUSB

El controlador se entrega con el cable de conexión a estos motores, y el software está disponible en la propia web del fabricante. Soportado por la plataforma ASCOM para mayor compatibilidad.

Los controladores se pueden encontrar en esta web:



http://www.store.shoestringastronomy.com/downloads.htm