Registro Iniciar Sesión

Soporte PLUS Hembra Maxi para Pletinas Vixen y Losmandy PrimaLuceLab

Id Producto: 5101000000725
Marca: PrimaLuceLab

Soporte PLUS Hembra Maxi para Pletinas tanto Vixen como Losmandy PrimaLuceLab

175 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Los soportes PLUS hembra Maxi para pletinas proporcionan la conexión a las pletinas de los telescopios y son útiles para crear instrumentos de soporte como pletinas de lado a lado (para soportar dos telescopios en paralelo en la misma montura) o para permitir el posicionamiento preciso de los anillos de guía (para equilibrar con precisión el telescopio).

Estos soportes hembra de cola de milano, a diferencia de los comunes, ofrecen simultáneamente soporte para las pletinas Vixen y Losmandy. ¡De esta manera, podrá instalar las placas que desee y no necesita cambiarlas si reemplazan las pletinas de su telescopio! Además, este modelo en concreto está diseñado para soportar cargas pesadas.

Para esta aplicación, diseñamos muchos elementos, incluida la cola de milano Clamp Vixen + Losmandy PLUS. Cada componente del sistema PLUS está hecho de bloques de aluminio mecanizados con CNC de alta precisión. El aluminio se arena para lograr un acabado superficial muy liso y se anodiza (anodizado duro) para aumentar la dureza del material y protegerlo de la oxidación.

Gracias al diseño particular, el Dovetail Clamp Vixen + Losmandy PLUS puede ser:

1. Instalado (2 soportes de cola de milano) en cualquiera de nuestras pletinas PLUS para lograr una pletina de lado a lado (que le permite instalar dos telescopios en paralelo en la misma montura). Gracias a la presencia de todos los agujeros roscados necesarios, puede crear pletinasde lado a lado con conexión Vixen o Losmandy para diferentes monturas.

2. Instalado sobre una pletina Vixen o Losmandy colocada sobre las abrazaderas del telescopio: si instala una pletina Vixen o Losmandy PLUS sobre las abrazaderas de su telescopio, puede desplazarse a través de estos soportes (con los anillos guía atornillados) en la posición perfecta para equilibrar adecuadamente el peso del telescopio guía.

3. Instalado en monturas sustituyendo al soporte hembra original.

Si tiene accesorios mecánicos de otras marcas, aún puede usar todos los elementos del sistema PLUS. De hecho, hemos proporcionado una serie de ranuras centrales que permiten, por ejemplo, fijar estos soportes en pletinas o anillas a través de un tornillo.