Registro Iniciar Sesión

Pletina PLUS tipo V de 240 mm PrimaLuceLab

Id Producto: 5101000000585
Marca: PrimaLuceLab

Pletina PLUS en aluminio tipo V de 240 mm PrimaLuceLab

49,01 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
La pletina de cola de milano estilo Vixen 240 mm PLUS está diseñada para permitirle instalar telescopios o cámaras en monturas con soporte tipo Vixen o cabezales fotográficos con cabezal tipo Arca Swiss. Esta pletina de cola de milano estilo Vixen tiene una longitud de 240 mm y, no solo viene con ranuras y agujeros roscados centrales, sino también agujeros roscados para conectarse a otros componentes mecánicos PLUS, como abrazaderas, anillas de guía, colas de milano hembra o computadoras EAGLE siempre con más tripulaciones, para evitar cualquier flexión! Como todos los elementos del sistema PLUS, esta placa está hecha con mecánica de alta precisión, está construida con máquinas CNC de bloque de aluminio y anodizada para aumentar la dureza del material y protegerlo de la oxidación.

Gracias al diseño particular, la pletina de cola de milano estilo Vixen 240 mm PLUS puede ser:

- Colocada debajo de las abrazaderas para instalar el telescopio en monturas con soporte Vixen

- Instalada debajo de una cámara para conectarlo a una montura con soporte de cola de milano Vixen

- Instalada debajo de un telescopio o una cámara para conectarlo a un cabezal fotográfico con la pinza de cola de milano Arca Swiss

- Instalada encima de las abrazaderas para aumentar la rigidez mecánica de todo el telescopio (y permitirle colocar otros accesorios como anillos de guía para ajustar con precisión la posición del telescopio de guía).