Registro Iniciar Sesión

Planetario NV110/220 Baader Planetarium

Id Producto: 1501080200000
Marca: Baader Planetarium

Planetario básico escolar NV110/220 Baader Planetarium

1975 €
iva incluido
ANTES: 2389,75 €
Ahorro: 17%
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Planetario clásico y fabricado desde hace más de 40 años, da el nombre al famoso fabricante de material para astronomía Baader Planetarium. Está fabricado en un material específico casi negro, pero que permite el suficiente paso de la luz (5%), para dar a la observación una sensación de dimensionalidad en las observaciones dentro de una sala oscura. Las estrellas de hasta 5ª magnitud se proyectan en la cúpula dando una sensación de increíble realidad. El planetario está fabricado en dos semiesferas, la mitad superior extraíble, y monta en su interior un accionamiento mecánico telúrico que permite mostrar el movimiento de la tierra y la luna alrededor del sol. Esto permite también explicar de forma muy didáctica el origen de las estaciones. También permite observar el porqué de las fases lunares y los eclipses, tanto solares como lunares, la precesión del eje de la tierra y otros fenómenos celestes. Opcionalmente, puede proyectar también las imágenes de las constelaciones y es totalmente ampliable.

Se entrega preparado para proyectar 60 constelaciones, las estrellas hasta magnitud 5, manuales de uso y cubierta anti polvo.

Este planetario es un estupendo divulgador del funcionamiento del cielo, especialmente para escuelas y asociaciones de aficionados a la astronomía