Registro Iniciar Sesión

Mapa lunar ORION Moon Map 260

Id Producto: 7501001251987
Marca: Orion USA

Completo mapa de la luna con detalles y explicaciones, de Orion Telescopes

17,98 €
iva incluido
ANTES: 21,78 €
Ahorro: 17%
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
La brillante cara de la Luna de nuestro planeta ha inspirado a los astrónomos durante siglos. Dado que la Luna está mucho más cerca de la Tierra que cualquier otro objeto en el cielo nocturno, las vistas de su superficie iluminada son sorprendentemente detalladas cuando se observan a través de binoculares o un telescopio. Los cráteres intrigantes, las montañas escarpadas, y los "mares" extensos de flujos antiguos de la lava hacen los blancos maravillosos para los astrónomos. Con el asequible Mapa Orion MoonMap 260, puede identificar, localizar y aprender sobre las muchas características interesantes del único satélite natural de la Tierra.

El MoonMap identifica más de 260 de las características de la superficie lunar más populares, incluyendo cráteres, cordilleras, valles, riles, "mares" y más. Cada característica tiene referencias cruzadas en las tablas del MoonMap con su nombre oficial, tamaño y una breve descripción. Además de las características del paisaje lunar, todos los sitios de aterrizaje exitosos de las naves espaciales de las misiones Apollo, Surveyor y Ranger Probe, así como las misiones soviéticas Luna Probe, también están claramente identificadas en el mapa.

Hemos diseñado el Orion MoonMap 260 con versatilidad en mente. Tanto la imagen correcta como la imagen invertida o "imagen especular" de la Luna están incluidas en el mapa, por lo que se puede usar cuando se observa la Luna con ojos sin ayuda, binoculares; O cualquier refractor, reflector, o telescopio Cassegrain. El mapa está convenientemente laminado para su uso en casi cualquier clima.

Usar el MoonMap 260 es fácil. Simplemente encuentre el número de referencia de la característica lunar que desea identificar en el mapa y busque su nombre usando el índice numérico del mapa. Por el contrario, si desea localizar una característica específica con su telescopio o binoculares, utilice el índice numérico del mapa para encontrar el número de referencia de la característica lunar, luego localice el número y la función en el mapa. Para facilitar su uso, los números de referencia se ordenan aproximadamente de norte a sur (arriba a abajo).

El Orion MoonMap 260 mide 640 x 280 mm cuando está totalmente desplegado, y se pliega hasta 21,5 x 28 cm. El triple MoonMap 260 es plástico laminado para una durabilidad de larga duración, así como protección contra el rocío, la suciedad y el derrame ocasional de café.

Si usted es un experimentado astrónomo aficionado o un principiante que acaba de comenzar a explorar el cielo nocturno, el MoonMap 260 le ayudará a hacer cada noche iluminada por la luna más memorable.