Registro Iniciar Sesión

Guía para observar con telescopio ORION

Id Producto: 7501030051448
Marca: Orion USA

Guía para observar con telescopio ORION con más de 60 objetos fáciles para principiantes

21,49 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Autor Richard J. Bartlett te lleva en una detallada gira por el cielo nocturno, ya que describe más de 60 fascinantes objetos astronómicos que se pueden ver fácilmente con un pequeño telescopio. Este libro le guiará a sorprendentes fenómenos cósmicos incluyendo nebulosas planetarias, de emisión y de reflexión; Estrellas dobles y múltiples; Cúmulos estelares abiertos y globulares, la galaxia de Andrómeda, y más. Con una página completa de información dedicada a cada objeto interesante, la Guía del Observador del Telescopio Orion no solo le ayudará a encontrar y observar estos objetos, sino que también describe lo que está viendo para que pueda apreciar sus experiencias de observación de estrellas al máximo. Se incluye un mapa y una vista del alcance del buscador de cada objeto, así como representaciones de lo que se puede esperar ver en el ocular del telescopio.

Esta completa guía para observar el cielo nocturno también incluye gráficos estelares estacionales (diseñados para 40° de latitud) que muestran qué constelaciones serán visibles durante todo el año. La Guía del Observador del Telescopio Orion de 174 páginas contiene información interesante sobre los diferentes objetos celestiales que verá, consejos y trucos vitales para ayudarle a observar las estrellas como un pro, un glosario de términos astronómicos y un apéndice detallado. El libro también incluye una serie de registros de observación en blanco para que pueda grabar sus propias observaciones.

Está escrito con el principiante en la mente, Orion Telescope Observer's Guide es también una guía imprescindible para los astrónomos aficionados más experimentados que quieren aprender más sobre la observación de las muchas maravillas del cielo nocturno con un telescopio. La Guía del Observador del Telescopio Orion de 174 páginas contiene información interesante sobre los diferentes objetos celestiales que verá, consejos y trucos vitales para ayudarle a observar las estrellas como un pro, un glosario de términos astronómicos y un apéndice detallado. El libro también incluye una serie de registros de observación en blanco para que pueda grabar sus propias observaciones. Mientras está escrito con el principiante en mente, el Orion Telescope Observer's Guide es también una guía imprescindible para los astrónomos aficionados más experimentados que quieren aprender más sobre la observación de las muchas maravillas del cielo nocturno con un telescopio. La Guía del Observador del Telescopio Orion de 174 páginas contiene información interesante sobre los diferentes objetos celestiales que verá, consejos y trucos vitales para ayudarle a observar las estrellas como un pro, un glosario de términos astronómicos y un apéndice detallado. El libro también incluye una serie de registros de observación en blanco para que pueda grabar sus propias observaciones. Mientras está escrito con el principiante en mente, el Orion Telescope Observer's Guide es también una guía imprescindible para los astrónomos aficionados más experimentados que quieren aprender más sobre la observación de las muchas maravillas del cielo nocturno con un telescopio. El libro también incluye una serie de registros de observación en blanco para que pueda grabar sus propias observaciones. Mientras está escrito con el principiante en mente, el Orion Telescope Observer's Guide es también una guía imprescindible para los astrónomos aficionados más experimentados que quieren aprender más sobre la observación de las muchas maravillas del cielo nocturno con un telescopio. El libro también incluye una serie de registros de observación en blanco para que pueda grabar sus propias observaciones. Mientras está escrito con el principiante en mente, el Orion Telescope Observer's Guide es también una guía imprescindible para los astrónomos aficionados más experimentados que quieren aprender más sobre la observación de las muchas maravillas del cielo nocturno con un telescopio.