Registro Iniciar Sesión

Ocular Tele-Vue Delos 12 mm

Id Producto: 1401100000219
Marca: Tele-Vue

Ocular Tele-Vue Delos de 72º de campo aparente, en 31,7 mm de diámetro.

385,00 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Siempre en busca de nuevos desarrollos, TeleVue promueve los mejores diseños para gratificar a los ojos, para satisfacer el gusto de los amantes de la observación visual. Por este motivo, la sorprendente gama denominada Delos, ofrece consta de tres oculares de baja focal, el 6, 10 y 17.3 mm distancia focal y 72° de campo aparente... con una distancia de observación del ocular al ojo de 20 mm!

Cabalgando sobre el éxito de la fantástica gama Ethos de 100° de campo aparente y un potente rendimiento desde el centro hasta el borde del campo, el famoso fabricante americano ha decidido ampliar su gama de oculares de 70° de campo. Hasta ahora, la serie más parecida era la serie Panoptic, que están disponibles en focales entre 19 y 41 mm de distancia focal (por 68° de apertura).

El diseño de la serie Delos fue confiada enteramente a Pablo Dellechiaie, el diseñador principal de la gama Ethos a finales de 2008. David Nagler, Presidente de TeleVue, le pidió que diseñara un ocular basado en puntos claves de los Ethos, proporcionando el máximo confort (gran relieve ocular).

Los Delos fueron diseñados como las series Ethos, como oculares para visual con un campo aparente reducido. Esta reducción ofrece más libertad para aumentar el relieve del ojo, mientras que el control de las aberraciones del ocular se consiguen sin hacer demasiado grande o ancho el sistema (los oculares con longitudes focales cortas se ofrecen a menudo con un relieve muy bajo de los ojos). El resultado es impresionante: el diseño óptico de Delos ofrece colores neutros totales, sin distorsión y una inmersión perfecta por todo el campo. El uso de vidrio de alta calidad, multi-capa antirreflectante termina la impresión de procesamiento "inmaterial" del ocular.

Las primeras observaciones confirman esta impresión, y sorprende más la capacidad de encontrar la posición correcta de observación con el ocular. Gracias al protector retráctil (diseño mecánico diferente de la gama de Radian) es fácil de evaluar inmediatamente el objeto observado. La publicidad TeleVue "amor a primera luz" (que será amor a primera vista) no está mal utilizado. La ausencia de imágenes fantasma y brillos asegura confort y el mejor contraste con el diámetro de la lente de ojo de 35 mm.

El protector ajustable se gradúa mediante dos elementos de sujeción. Una vez aflojado (ligeramente) el protector, entonces es fácil de posicionar bien y después poderlo fijar. Los indicadores están presentes más para su almacenamiento de la posición correcta en caso de uso por varios observadores.

Nota: Los oculares Delos son compatibles con el corrector de astigmatismo Dioptrx (para encontrar el placer y la comodidad de observar sin gafas!).

Toda la gama es compatible Delos BinoVue y Dioptrix.



Ocular de focal 12 mm en pulgada y cuarto, diafragma de 15 mm y con 20 mm de relieve ocular para una observación cómoda y gratificante.

Artículos Relacionados

Ocular Tele-Vue Delite 11 mm

Oculares Tele-Vue Delite. Oculares de 62º de campo diseñados especialmente para su uso en cabezales binocular