Registro Iniciar Sesión

Ocular SkyWatcher Myriad 5 mm 110º

Id Producto: 6701105080040
Marca: Sky-Watcher

Ocular de gran campo de SkyWatcher modelo Myriad de 5 mm de fcal y 110º de campo aparente

239,99 €
iva incluido
ANTES: 254,1 €
Ahorro: 6%
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Para los entusiastas de la observación visual que quieren un gran rendimiento y oculares de campo económicos, ofrecemos esta nueva gama de oculares de gran campo tipo XWA.

Los oculares son complementos indispensables de cualquier instrumento astronómico. Son ellos los que proporcionan el aumento de la imagen; el tubo óptico es simplemente un colector de luz. La imagen producida por un telescopio, y lo oculares son los elementos que nos permitirán ver esta imagen primaria con más o menos aumentos. Por eso, lo que es necesario ampliar a través de una lupa la imagen del telescopio con un ocular.

Es muy importante ajustar el aumento que necesitamos para cada tipo de observación. Siempre debemos ajustar la ampliación de al objeto que queramos observar. Gran aumento para observar planetas, menor para la observación de objetos de cielo profundo. Es igualmente importante adaptar la ampliación dependiendo de las condiciones de transparencia y el cielo y su turbulencia. Es inútil que usemos muchos aumentos cuando las condiciones son malas, las imágenes no serán mejores. Mejor una imagen poco aumentada a una imagen grande, borrosa y difícil de observar.

Con este ocular, tendremos un ocular de aumento medo pero con un campo excepcionalmente grande, de 110º con las lentes multi-revestidas y montadas en el marco anodizado negro. Cada ocular se ofrece con un pabellón de goma en la parte del ojo y la rosca portafiltros en la parte del telescopio.

El ocular Myriad de 5 mm de focal y 110º de campo aparente tiene estas especificaciones

Especificaciones

Longitud focal 5 mm

Campo aparente 110º

Número de lentes 8 en 6 grupos

Alivio de los ojos 15 mm

Paso de ocular Ø 50,8 mm

Peso 600 gr