Registro Iniciar Sesión

Ocular Pentax SMC XW40-R

Id Producto: 2601100070538
Marca: Pentax

Ocular Pentax tipo SMC XW40-R de 40 mm de focal y 70º de campo aparente.

448,99 €
iva incluido
ANTES: 471,9 €
Ahorro: 5%
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Ocular Pentax tipo SMC XW30-R de 40 mm de focal y 70º de campo aparente.

Oculares de longitud focal larga, ideales para observaciones de nebulosas y cúmulos estelares.

Gracias a su diseño de distancia focal larga, los nuevos oculares XW30-R y XW40-R le permitirán observar grandes cuerpos celestes que se extienden por el cielo nocturno, como el cúmulo estelar de las Pléyades y la Galaxia de Andrómeda cuando se monta en un telescopio astronómico con una distancia focal de 1000 mm.

Visión clara y cómoda asegurada por un ángulo de visión aparente de 70° y un alivio ocular de 20 mm.

Todos los oculares smc PENTAX de la serie XW cuentan con un ángulo de visión aparente extragrande de 70 grados y un alivio ocular extralargo de 20 mm para ofrecer una imagen emocionante y con una perspectiva amplia.

Óptica de alto grado para una calidad de imagen excepcional.

La óptica de la serie XW de alto rendimiento incorpora elementos de vidrio de lantano de dispersión extra baja y alta refracción para producir una imagen bien equilibrada con aberraciones mínimas. Está especialmente diseñado para reducir el efecto de oscurecimiento al compensar efectivamente la aberración esférica de la pupila.

PENTAX-Original Revestimiento multicapa para una excelente eficiencia de transmisión de luz.

Todas las superficies de las lentes que entran en contacto con el aire se tratan con el revestimiento multicapa original, mientras que todas las superficies laminadas se tratan con el innovador revestimiento parcial, para ofrecer una eficiencia de transmisión de la luz de más del 90 por ciento (un asombroso 96 por ciento a 550 nm) sobre el espectro de luz visible.

Tecnología avanzada de protección contra la luz para mejorar el contraste de la imagen.

Gracias a la avanzada tecnología de simulación por computadora de PENTAX, la serie XW presenta un diafragma de protección contra la luz en la posición más efectiva para reducir drásticamente los reflejos internos para una imagen más brillante y de mayor contraste.

Línea integral para acomodar todas las aplicaciones.

Con longitudes focales funcionales y prácticas, la serie de oculares XW ofrece una línea integral que se adapta a todo tipo de aplicaciones, desde la observación de estrellas con bajo aumento hasta la observación de planetas con alto aumento con los modelos de focales más cortas.

Construcción resistente a la intemperie para ver bajo todo tipo de clima.

La serie XW presenta una construcción resistente a la intemperie JIS Clase 4*, que permite su uso en llovizna o bajo el rocío nocturno.

* Los oculares de la serie XW no están diseñados para uso subacuático y no deben sumergirse.

Tamaño de casquillo y diseño de ocular.

La serie XW ofrece una opción de dos diámetros de montaje: la versión estándar de Ø 31.7 mm y la versión de Ø 50.8 mm (dos pulgadas) para las focales de 30 y 40 mm. Cuando se retira del ocular el protector de luz parásita atornillado, los modelos XW30-R y XW40-R proporcionan una rosca con un diámetro de 48 mm y un paso de 0,75, mientras que el resto de modelos proporcionan una rosca con un diámetro de 43 mm y un paso de 0,75. Con estas roscas podemos fijar fácilmente una cámara o cualquier accesorio estándar. Existen adaptadores de todos los tipos para roscas T2.

Longitud focal: 40 mm

Construcción de lentes [Elementos / Grupos]: 6/7

Ángulo de visión aparente: 70°

Alivio del ojo: 20 mm

Tamaño del casquillo: 50.8 mm

Longitud y diámetro [mm]: 117 × 76

Peso (gramos]: 700 gr

Artículos Relacionados

Ocular PENTAX SMC-XW14

Ocular de gran campo y altas prestaciones de Pentax. 14 mm de focal. Ø 1¼".

Ocular PENTAX SMC-XW20

Ocular de gran campo y altas prestaciones de Pentax. 20 mm de focal. Ø 1¼".

Ocular Pentax SMC XW30-R

Ocular Pentax tipo SMC XW30-R de 30 mm de focal y 70º de campo aparente.