Registro Iniciar Sesión

Ocular Fujiyama Ortoscópico 18 mm Ø 1¼"

Id Producto: 1001100317180
Marca: Valkànik

Ocular Fujiyama Ortoscópico 18 mm Ø 1¼"

124,99 €
iva incluido
En stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Kokusai Kohki Fujiyama HD-OR 18 mm - ocular ortoscópico de 18 mm.

Kokusai Kohki continúa la tradición de ofrecer oculares ortoscópicos japoneses de la más alta calidad con la presentación de su nueva línea de oculares FUJIYAMA HD-OR. Los HD-OR de Fujiyama se fabrican a mano en la fábrica de Tokio y el fabricante los inspecciona individualmente antes ponerlos en el mercado.

El ocular ortoscópico clásico, según Abbe, consta de una lente simple y un triplete cementada como lente de campo. Está muy bien corregido y ofrece una nitidez muy alta y, en última instancia, un alto contraste. No aparecen franjas de color.

Los oculares FUJIYAMA HD-OR vienen de serie con recubrimientos múltiples en las cuatro superficies al aire a vidrio, lo que les brinda un rendimiento de luz extendido e imágenes más brillantes en general, en comparación con la línea de oculares OR anteriores. Y todas las lentes tienen los bordes ennegrecidos para reducir la dispersión de la luz interna y los reflejos al mínimo absoluto. (Las superficies de las lentes cementadas no están recubiertas, al no ser necesario).

Toda la línea Fujiyama es parafocal, acepta filtros estándar de Ø 1¼" y viene con tapas de plástico para los oculares. Los cilindros cromados de los Fujiyama HD-OR son rectos hacia arriba y hacia abajo, y se han eliminado la útil, pero a menudo molesta, ranura de seguridad.

Construcción sólida, vistas brillantes, limpias y nítidas en un campo de visión de 42 grados completamente corregido, con bafles de campo nítidos, hace que los Fujiyama sean perfectos para todo tipo de observación, y también son una excelente combinación con apocromáticos de alta gama para la observación de estrellas dobles, solares, lunares y planetarias.

Diseño: Ocular ortoscópico clásico según Abbe

Distancia focal: 18 mm

Campo de visión aparente: 42°

Alivio de los ojos: 15,2 milímetros

Diámetro de la parada de campo: 12,5 milímetros

Diámetro de la lente del ojo: 16 mm

Recubrimiento: Totalmente multicapa

Serie parfocal: sí

Bordes de la lente: Ennegrecido

Hilo de filtro: Estándar de 1,25 pulgadas

Ranura de seguridad: No

Peso: Aprox. 100 g

Escribe tu comentario sobre este artículo