Registro Iniciar Sesión

Ocular Explore Scientific WP 25 mm 100º

Id Producto: 3701020218425
Marca: Explore Scientific



769,00 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Hiper-Wide; experimentar la inmensidad del espacio como nunca antes lo habías hecho.



La serie de oculares Explorer Scientific de 100°™ son los oculares de hiper campo que pueden transformar su experiencia de astronomía visual. Estos oculares te sorprenderán por la increíble amplia extensión de campo del cielo que contemplas la primera vez que usas un ocular serie 100°, y al poco tiempo, te olvidarás que tienes un ocular entre tu y el universo! Los oculares 100° Explore Scientific ofrecen una combinación única de nitidez excelente y enorme campo de visión. Harán olvidar que miramos a través de un telescopio, y nos ofrecen un campo de visión muy amplio, aparentemente ilimitado. Una experiencia de observación que jamás olvidarán!

Con una aparente campo de visión cercana al máximo posible, con el diseño de toda la gama de estos oculares de esta serie el objeto permanecerá en el campo de visión por un largo tiempo antes de cualquier ajuste de la posición del telescopio, especialmente en telescopios con movimiento manual, como los Dobson.



La combinación perfecta de una amplia gama de materiales de cristales, los oculares de Explore Scientific mantienen una excelente calidad de imagen y nitidez hasta el borde del campo de la imagen. Estos oculares están diseñados para dar un rendimiento excepcional. La empuñadura de goma reforzada y los pabellones plegables proporcionan un confort óptimo.



Otro gran beneficio de toda esta gama de oculares es la facilidad con que se puede contemplar un objeto, no directamente, pero ligeramente a los lados. Esta propiedad, llamada visión indirecta, es especialmente útil al observar objetos débiles, porque gracias a esto, podemos observar los objetos con la parte más sensible de nuestro ojo, lo que permite ver imágenes más débiles.



Características de los oculares de 100°



Diseño óptico optimizado: Los oculares de 100º de Explore Scientific serie Hiper-Wide están optimizados a través de cada diseño, fabricación y proceso de pruebas para producir imágenes de campo plano que tienen una gran resolución y alto contraste.



Fabricado con combinaciones de vidrios exóticos para obtener resultados óptimos. Los oculares están construidos con 8 o 9 elementos de lentes (dependiendo de la longitud focal) que se fabrican a partir de combinaciones de Dense Crown, Crown Light, Dense Flint y vidrio óptico de lantano.



Durables recubrimientos y acabados: Cada elemento óptico en los oculares Explore Scientific 100° está completamente multi-revestida, dando como resultado unas imágenes brillantes y perfiladas, y en cada elemento se han ennegrecido los bordes para reducir los reflejos internos y aumentar el contraste. Sistema multi capa EMD patentado anti reflejo que garantiza alto contraste en combinación con gran abertura interior, que evita reflejos inquietantes.



Cubierta impermeable a prueba de humedad: La óptica interna de los oculares de la serie 100° están alojados en un barrilete de gas purgado, impermeable, que les mantiene tan impecables como el día que se fabricaron. La limpieza es mucho más fácil, y no hay que preocuparse por agua condensada o líquido que quede atrapado entre los elementos debido a la lluvia, los derrames, rocío poniendo demasiado líquido para limpiar lentes. Los oculares son impermeables gracias a su sellado. El relleno de gas argón previene la condensación de sus lentes interiores y evitan la penetración de líquido limpiador.



La experiencia con los oculares Hiper-Wide: Los oculares 100° son una experiencia diferente a la de oculares más convencionales. Un hiper-amplio campo de visión significa que puedes ver más cielo nocturno a la vez, permitiéndote observar objetos más grandes o más cerca en su totalidad, capturando más fotones tenues de luz. Además, aquellos que utilizan Dobsonianos u otros instrumentos sin motor disfrutarán observando un objeto con una deriva más lenta través del campo de visión. Así, deberás mover manualmente tu telescopio muchas menos veces para compensar la rotación de la tierra.



Barrilete con acabado cónico de 2" para mayor seguridad: El barrilete de inserción de cada ocular es cónico doble para permitir la inserción y extracción suave del portaocular de un telescopio o diagonal. Además la amplia dimensión de la forma cónica ayuda a prevenir que el ocular pueda caer del telescopio. La barrilete de 2" está roscado para aceptar filtros rosca estándar de 2" (M48).